Hola, que no te moleste lo que te diga... me parece estupendo que no sucumbieses a la tentación de intervenir en el hilo sin una idea concreta del mismo... pero llegas tarde, no por intervenir, no, sino por que igual perdiste el tiempo, te lo digo por que con lo que costo que se empezase a sacar conclusiones positivas sin tiranteces (mías, o de otros cofrades) vienes a retomar el hilo a los 192 mensajes...para que?
En respuesta a tus enunciados, ahí dejo los mios.
1- Lo que nos cuentas en el enunciado uno, no es nada que no se comentase antes por otros cofrades, por lo que ya veo que no aportas nada nuevo, es mas, si yo leo un pensamiento afín al mío, no lo repito, simplemente cito el mensaje, o lo agradezco.
2- A mi me gusta navegar, sea por ocio, sea trabajo... si tu nos incluyes en tus personales varemos medidos con no se sabe que vara, pues fale... no me ofende, ¿ si no iba a estar yo pagando seguro, pantalan, mantenimientos y mecánicos ?...pues fale.
3- Yo no se lo que le molesta, o le deja de molestar a la AEMC... aquí se tira mucho de conspiranoias, lo que si se, y si los lees alguna vez, te darás cuenta que lo mismo vierten sus críticas a la náutica de recreo, que se las vierten al sector pesquero, como a los armadores de barcos bandera negra contaminadores del medio marino, a las legislaciones absurdas, y a todo el que de alguna manera consideren que no está haciendo las cosas como es debido, pero si no los lees, pues no lo sabes... y de eso, las ficticias y paranoicas confabulaciones para hundir la Náutica de recreo por parte de la DGMM, o de AEMC, o de vete tu a saber.
4- como ya te lo dije en el apartado 3, si los lees, te darás cuenta de que precisamente AEMC, denuncian constantemente todo tipo de irregularidades, referentes a la nàutica en general, y repito sin conspiranoias.
5- Nada nuevo que no este discutido en este hilo
6-Que no tienes nada contra ellos ?... pues quien lo iba a decir, no puede ser mas clara tu postura, y es normal. Crees que si ellos van en contra de tus intereses, tu debes ir al menos en contra de sus pensamientos, pero ya te digo que es simplemente por que ignoras lo que es AEMC, ni sabes de su dedicación
http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=151378 http://www.lne.es/secciones/noticia....ierno-regional
¿Aquí nadie sabe que SM es un organismo creado por la DGMM?
Pues eso que tu aportación me parece inapropiada, sobre estos temas ya hemos discutido...y de lo que se trata ahora, es de sacar algo positivo.
un saludito