![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades:
Desde la modesta posición que conseguimos 113 versión este, puedo afirmar que no pusimos motor salvo para llegar a linea de salida. El oceanis 440 que nos llevaba es un barco muy pesado y que necesita vientos de 20 nudos para empezar a sentirse feliz. En el canal fuimos relativamnete bien hasta que el viento bajo. La ventaja que teníamos fue callendo y empezarona pasarnos barcos cuando ya llevabamos tiempo viendo faro barberia. El siguiente tramo ya fue desesperante y virar en demanda de tagomago misión imposible, tramo en que si quedaba alguien por pasarnos ya no lo veíamos. En definitiva: Organización un suficiente raspadito (incluido el che de tagomago) La atención escasea Servicios insuficientes, agua caliente brillado por su ausencia y despues de una nochecita como esa chupa de agua uno sueña con ducharse en mejores condiciones ; Mi charter suspenso absoluto. Tanques sin agua. Combustible menos de medio tanque. Electrónica fuera de juego, Menos mal que alguien llevó carta y gps de mano. Servicios del barco fuera de juego , cocina, baaños etc. (inundaciones y malos olores) Tres olitas que pillamos un poco mal bastaron para meter agua a saco por los portilloos. En fin puedo seguir pero me parece que os aburriria con la lista. Tripulación variopinta, dado que era charter, eramos casi casi aqui no hay quien viva, y gracias a a ella, mi tripulación, puedo decir que me reí lo que hacia tiempo que no me reia. UN DIEZ PARA ELLOS. Soportaron con bastante buen humor el mal rollo del charter. Al charter mis saludos y despedida porque ya no volveran a verme, y desaconsejaré a cualquiera el ir con ellos. Editado por wiper en 10-04-2007 a las 17:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Opiniones First 310. | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 11:58 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |