La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2009, 14:00
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Yo voy a decirte, en mi pais era raro quien tuviera todas las herramientas y eso de tomar lectura de la compresion, mas raro aun, un buen mecanico tiene formas de darse cuenta si recurrir a ella, lo que pasa es que las lecturas te dan una tranquilidad a ti que no esta desarmando por que si. Tal vez tu mecanico tenga mucha experiencia, y sabe que el motor esta danado, al fin del cabo es el que esta ahi. Dar un diagnostico oral por sintomas, como lo que hicimos aqui, a mi nunca me resulto. Si te digo la verdad a mi me inspira mas confianza un mecanico que no neceesite medir la presion que uno que lo hace. Es como un medico. Cual prefieres? El que en la primer consulta se da cuenta cual es tu problema, o si necesita hacerte decenas de analisis y examenes para descubrirtelo.
Con esto te digo que tampoco saques conclusiones apresuradas, aunque por supuesto tienes que tomar todas las medidas para saber que estan haciendo bien las cosas.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro