![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lastima no poder verlas en vivo poblando los mares
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Grande, Si
Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que animal tan hermoso, pero es como con cualquier otra especie comercial. Los seres "humanos" dejaran de expoliar los recursos cuando no haya nada que expoliar, o no tenga interés por los costos.
Unas para los escépticos.
|
GRACIAS! Grande y bella! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el link. Realmente, si la cosa sigue así, pronto sólo las veremos de esta forma. Una pena. Si que me impresionó el vídeo de la ballena que se colgó hace unos días en la taberna, sobretodo por que el avistamiento fué muy cerca de la costa y frente a Caleta de Vélez. Nunca había oido de ningún avistamiento de este tipo en la zona. Una suerte dar con ellas. El domingo vimos una manada de calderones, pero no tenían ganas de visita y cada vez que nos acercábamos se sumergían un rato para salir en otro lugar .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta Semana Santa, yendo desde Lagos a Puerto Sherry, en alta mar, durante TODA la noche, nos estuvo siguiendo una gran bandada de delfines, alucinante, los que estaban de guardia, como íbamos con algo de motor se fueron a proa (y mira que les dije que sin arnes estaba prohibido), les silbaban y ellos les respondían, alucinante, no paraban de hacer cabriolas, de hecho, los que salían de guardia no se querían ir a dormir, y tuve que resignarme (so pena de amotinamiento) a que en proa, por la noche pasa de TODO, TODO, ya se sabe, los delfines era una pequeña excusa de lo que estaba pasando encima de la zodiac, y a las 5.30 de la mañana, yo era el único que controlaba el piloto, mientras que la proa flipaba con la inmensa manada que terminó por haber, incluso sacaron una guitarra y les cantaban, desde luego en esos momentos te das cuenta de lo poco que sabemos sobre lo que nos rodea, me fui a proa varias veces y los delfines se quedaban parados (íbamos a 6 nudos) escuchando las canciones, juraría que entendían.
Desde luego, jamás se me ocurriría pensar que son animales menos inteligentes que nosotros, simplemente que están en otro plano, pero no menos inteligentes. Pedrola. Todavia se me encoge el corazón cuando veo los ojos de los delfines escuchando los silbidos y las canciones. |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el link.Gracias Por desgracia Japoneses y noruegos siguen cazando ballenas con la escusa de la investigacion. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El tamaño SÍ que importa, o donde manda patrón... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2007 21:50 |
| Tragico, ballena muerta | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2007 19:27 |
| Video del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2006 11:43 |
| Solución carta PY Pto Real oct/06 | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 11:27 |