![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Optisail;667804]
Cita:
Butxeta, si te parece leete bien la explicacion del stix en el link que he puesto a la pagina de Gefaell, ya veras como lo que dices no es asi . A todos los demas, comprendereis que el STIX no da la VELOCIDAD, pero si la seguridad y la navegabilidad o cualidades marineras de un velero. El que vaya a hacer regatas, que ni se fije en el stix, pero si lo que quiere es navegar....entonces que se fije y bien. Por cierto, no pertenezco a Beneteau, ya os dije que soy medico de la Marina Mercante o de Pasaje o Shipdoctor. Ademas, este astillero y no teneis nada mas que verlo...la ha cagado en algunos stix, en barco en donde se les da la categoria de "oceanicos". A mi lo que no me parece bien, no es el caso del Hanse 400, sino el del 461 o el 531, que dan stix muy bajos en relacion a su eslora, 10 puntos por debajo son muchos puntos. Y asi podria decir de todos aquellos barcos con stix 5 puntos por debajo de su eslora.Pero esa es mi opinion, nada mas, puede ser tenida en cuenta o no. Y repito, si pongo este post, es para que aquellos que vayan a cambiar de barco se lo piensen ( si es bueno) y aquellos que vayan a hacerlo miren y exijan su stix, y que si no es bueno o no lo quieren decir, cambiad de astillero ![]()
|
|