![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahhh por cierto, como siempre me enroyo mas de la cuenta (Perdón, no lo sé hacer mejor ) olvidé decir que dentro de los bonitos barcos que hapuesto el Cofrade GoldenDream, muchos de ellos (la mayoria) solo se pueden considerar "Trawlers" nada mas que en el aspecto de su obra muerta. Los Trawlers autenticos tienen una caracteristica fundamental y esta es que son cascos de desplazamiento (En el caso de los Krogen, Nordhavn, Romsdhal, Defever, etc. etc.) son cascos de "desplazamiento puro", con un gran volumen en su obra viva. Su velocidad raramente excede de los 10 nudos, de ahí sus bajisimos consumos. Todo esto naturalmente proviene de los barcos de pesca profesional, donde hacia falta bajos consumos, un gran volumen para almacenar las "artes" y el pescado y sobretodo aguantar bien las Mares que los profesionales están obligados a padecer. Otro royo ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|