La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2009, 16:07
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Atnem, Butxeta... si teneis razon... yo creo que es cierto que es por ahí por donde se ha de ir, pero...

...pero entonces le veo dificil solucion al problema...
....
Se ha creado una asociacion, de alcance general y nacional que se estan dejando las cejas con medios pauperrimos y con mas trabas que apoyos, pero que hoy en dia la falta de dimension le deja en dificil situacion… todo lo tienen que hacer ellos y no pueden contratar un abogado para llevar adelante una impugnacion al RD… que seria lo suyo y dejarnos de historias

La verdad… llevo muchos meses dandoles vueltas a qué hacer y la unica solucion que tengo claro es la via legal: presentar un recurso o impugnacion (o como se llame) a la (o las) leyes, RD’s, etc que no se ajustan a derecho, (en forma o en fondo), ganarlo (que no creo que fuera tan dificil porque estan hechas con el culo) y que derogasen las leyes o RD's de marras

Pero como no tenemos un duro, repito: ¡¡entonces no le veo solucion al problema!!!... al menos ahora mismo

No sabria por donde empezar…

Perdon por el totxo... unas rondas
Keith (y todos)

Una solución sería (no lo digo por tí, sino entre todos) dotar a esa asociación de medios y de dimensión tales que puedean poner mas recursos en el empeño, ¿no? La RYA no nació con millones de socios.
Y...¿ porqué ANAVRE y no otra?
No sé...Porque otras son muy locales, o porque otras ya han demostrado que sus intereses son otros, o porque es la única que hay, o porque para empezar ya se han mojado, o porque defiende nuestros intereses, o porque es barato, o porque, como tu dices no hay mucha mas opción, porque me gusta como plante alas cosas Jadarvi....o por darles un voto de confianza, no?
Yo no soy muy "asociacionista", mas bien nada, pero...venimos pidiendo una asociación como esta desde hace años, y me consta que hay gente poniendo mucho de su tiempo (y dinero) para que esto funcione...para todos!
¿Que hay dudas y suspicacias...? Normal, "semos asín"
Pero, bueno, siempre habrá tiempo de borrarse si luego uno no está de acuerdo con su funcionamiento, no? Son 30 euros....

Porque aunque hicieramos una mani en el Salon o cerraramos las bocanas, en el supuesto de que se sintieran tocados () y quisieran revisar el asunto (este u otros), ¿quién iba a negociar?
¿todos a una? ¿consensuaríamos nuestras reivindicaciones aquí? ¿espere, que lo comento en el foro...?

Aclaro que no soy miembro de la directiva ni ná de ná. Pero yo era de los que habían reclamado varias veces crear una asociación de ese tipo, y en consecuencia, cuando vi Anavre y vi que iba mas o menos en serio...por 30 Euros.....me hice socio inmediatamente, precisamente para ayudarles en su lanzamiento

Yo no veo otra opción. O nos unimos todos, o nos la vuelven a colar. Y cada vez son de 600 € para arriba...

Bueno, pedazo tocho, que no voy a revisar porque ando con prisa. Ahí queda.

Edu

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro