![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||
|
Todo se andará. Y se navegará. Y haremos amigos, más amigos de lo amigos que somos.
Cita:
Yo, sólo yo. Ya lo dije más arriba. También he visto ya que alguien, generosamente, te ha hecho un "Resumen Ejecutivo". Si tienes alguna duda, no dudes. Escríbeme o llámame. Y te agradeceré tener la oportunidad de aclararlo definitivamente. Cita:
Pero. Pero. Me gustaría el mismo entusiasmo en participar "de buen rollo", haciendo eso, amigos. Entre amigos y con amigos. Como muchos de la Flotilla de la Amistad 2009 dicen, ..."lo importante es navegar juntos, no importa donde vayamos...". Me emocioné cuando me dijeron "...no nos importa volver a hacer este año lo mismo que el pasado. Pero queremos navegar juntos con los mismos. A donde sea..." Cita:
Tranquilos. Por mi parte, algo propondremos. Este año haremos algo. Pero si cada año hemos de montar dos flotillas, para julio y agosto, entonces sí que monto los "Viajes RiK" ![]() Ah, y entonces será "aflojando la pasta", que me jubilo y la pensión no dá para mucho. Y la "pela" es la "pela".Bueno. ¿Véis como me enrollo?. Con el micro, y escribiendo. ![]() Pronto, la semana que viene, me pongo a trabajar en esto. Y, mientras tanto, aceptaré invitaciones ![]() ¡Y esto está ya aquí!. Sólo falta por votar un armador. Y la mayoría, la inmensa mayoría de votos dicen sólo una cosa. O dos :
![]() Y en el día de hoy, después de mi cumpleaños, prisionero de esta estupenda Taberna, y desarmado de argumentos mayores, Rik ha alcanzado su objetivo de explicar y explicar. Esta batalla ha terminado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Permitidme la analogía. Bueno, quiero decir que no sigamos por este camino, y empecemos a organizar lo que viene. ¡Feliz Navidad! Las energías, para ![]() ![]()
|
|