![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se si hace falta recordar que todo este lio lo ha iniciado el.
Si al final Larry ellison y su equipo Oracle se salen con la suya, seria una terrible noticia para el deporte, ya que la competicion mas antigua de la historia habra muerto.[/quote] Pues hombre....no quisiera entrar en polémica. Pero creo que habrá consenso en esta Taberna en considerar que lo que intentó hacer Alinghi con España y su nasciturus Club Nautico, era una trampa. A partir de ahí, decir que todo el lio lo inicia BOR.... pues qué quieres que te diga. -. Que los amercianos ganen así, sería una terrible noticia: totalmente de acuerdo. -. Que puede morir la Copa América. También estoy de acuerdo. Ahora bien, que el malo se Ellison (que le ha ganado ya a Bertarelli 8 de los 9 juicios por tramposo), pues hombre....... Y digo todo esto sin que me sean especialmente simpáticos los Yankis y con enormes deseos de que los suizos revaliden. Pero coño...vamos a esperar un poco. ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |