![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver corrigeme si me equivoco. La copa america la ha organizado siempre el equipo que la ha ganado. Si o no? Esto del deed of the give o como se escriba solo se produjo una vez cuando un neozelandes loco multimillonario le dio en la decada de los 80 por desafiar al star and stripes americano, que era el que habia ganado la copa y con ello el derecho a organizar la siguiente edicion. El caso que el neozelandes les dijo que iba a competir en un superbarco, enorme por aquel entonces, y los americanos aceptaron el desafio, a sabiendas de que se iban a reir de el, ya que se presentaron con un catamaran. Por cierto que este también tenia un mastil ala. La cosa, como no, acabo en el juzgado y la jueza le dio la razon al americano, lo cual me parece muy bien puesto que al fin y al cabo era el el que habia ganado la copa digamos "de verdad", y no el "deed of the give". Dicho esto vale que al Bertarelli se le halla ido un poco la pinza, y las normas que esta poniendo ahora sean una locura, pero el que ha empezado a meter el dedo en el ojo, a sido el americano. Vamos que si te estan dando por culo, follandose a tu mujer, y apalenado a tus hijo, veo del todo normal que te salgas por antequera y hagas lo que esta haciendo Bertarelli ahora. Y repito que, corrigeme si me equivoco, el que empezo a dar por culo fue el americano, ya que Bertarelli lo que planteo el mismo dia que gano la copa en la 32 edicion (o muy pocos dias despues) fue cambiar los barcos, por otros que debian ser un poco mas grandes y mucho mas rapidos, para que realmente sean unos Formula 1 del mar. A mi esto a priory me parecio muy buiena idea, repito que no sea de ser curioso que los anteriores ACC siendo mucho mas caros y costosos no sean mucho mas rapidos que un VOR 70. Vamos que simplemente estaba ejerciendo su derecho a organizar la copa, y por el bien de la misma, del espectaculo en si, propuso un cambio en el tipo de barco. Ni siquiera dijo que fuera a ser el y su equipo el que iba a definir los parametros de este nuevo ACC, sino yo lei que iba a ser un diseño mas o menos consensuado por un equipo de espertos. Asi que no veo donde esta la trampa. Todo lo que vino despues esta claro que a sido un sinsentido y un desproposito tras otro, pero siempre a raiz de que el americano se sacara de la manga el deed of the give. Que el americano a ganado 8 de 9 juicios, pues muy bien, como si gana los 9, gana 50 o gana 100, me da igual. El que empezo a meter el dedo en el ojo al suizo fue él. Y por ultimo dejame decirte que no sere un experto en leyes, y no me habre leido ni una sola de las resoluciones de la jueza. Pero es que tampoco me hace falta. El sentido comun me basta. Diga lo que diga un juez, un abogado o todos los expertos que quieras, mas de 100 años de historia de competicion estan por encima. Y todo por que? porque al americano no le gustaba que el suizo quisiera cambiar el tipo de barco? O porque el americano no a sido capaz de ganar la copa en el agua, y ahora quiere ganarla en los tribunales, o cuanto menos utilizarlos para facilitarle el ganarla? |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |