La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2010, 19:40
María15 María15 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo de que lo vemos y sabemos de lo que va, pues va a ser que no.Simplemente me he molestado en usar el buscador de google para ver de qué iba y he descubierto la web de telecinco. Creo que era justo antes de dar una opinión, informarme. He visto por encima los videos que hay en esa web y fijate por donde sale una diciendo que si la casa está llena de mierda, otra que si el tio le está coqueteando... espantoso

Una pregunta, ya que haces la oferta ¿cuanto pagáis? que digo yo que ya que haces la oferta que sea con todas las condiciones. ¿o nos tenemos que hacer los interesados para que nos la expliques? Está claro que en los tiempos que corren familias que estén pasando por malos momentos no me extrañaría que no les quedara otra que pensárselo, y os aprovechais de la situación.

Y sí, es muy indigno, vosotros solo proponeis exponer a unos niños en un circo cutre, pero los culpables del desamparo de esos menores son los padres, no los que tienen la idea, los buscan, les hacen ofertas económicas. Vale que los padres tienen su parte de culpa por la irresponsabilidad, pero vosotros tampoco pensais en los niños, pequeños y adolescentes. Porque cuando vuelvan al cole y se rían de ellos porque una extraña dice que su madre es una guarra o una cornuda ¿quien tiene la culpa? ellos que no deciden no. Y considero que nuestro deber, el de las personas adultas, seamos los tutores o no, es velar por los que están desprotegidos, con los que aún no tienen voz y voto. Así que no, no hay dignidad alguna en quienes buscan carroña que pueda dañar a terceros
Te vuelvo a repetir que yo no tengo la culpa de que los padres expongan a sus hijos, yo soy la responsable de los míos, pero no de los suyos, y creo que la gente es suficientemente mayorcita como para saber lo que hace y las consecuencias que eso conlleva. Nunca expondría a mis hijos, ni mi vida en teleisión.

Creo que vuelves a confundirte, es este caso, la carroña sin dignidad son los padres, son ellos los que dañan la dignidad de sus hijos exponiéndolos, si no hubiera padres así, nosotros no podríamos hacer el programa, y te aseguro que tenemos cientos de llamadas diarias, y se ofrecen a venir, gratuitamente.

Igual tu lucha no debería ser contra mi, sino con los padres que no saben serlo.

Bye

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro