![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, la escala es idéntica a la de la foto de abajo, sólo que a la mía le cosen en la parte baja digamos del escalón, una doblez, para que así pese y conserve la forma para poder ir pisando sin tener que separar la cinta. Igual no me he explicado. En la primera escala que construyó, idéntica a la de la foto, había un pequeño problema, por el peso de la cinta de poliester, ésta caía y digamos que cerraba el hueco donde debemos introducir el pie. Lo solucionó en las siguientes, haciendo en esa zona doble cinta, con lo cual pesa más y al aumentar el grosor, no es capaz de plegarse sobre si misma. ![]() ![]() En cuanto a subir por ella sin relingarla, pues si lo he hecho. La escala la hice para el Arpege que tenía antes, y siempre subí relingado. En junio del año pasado, compre un barco que tiene carrilera Harken y el sistema de los patines no me servía. En lugar de soltar todos los pasadores que lleva este sistema, probé a subir izándola con la driza, y cazándola desde abajo con dos cabos que pasé por unas poleas, y luego hasta el stopper. La verdad es que a pesar de seguir siendo bastante cómodo, la sensación de balanceo que produce, no existe al subir relingado. Espero haberte contestado. A los que me pedisteis las fotos, si no os llega con ésta, para ver la escala que tengo, tendreis que esperar 15 días , porque el finde que viene no puedo ir al barco , salvo que haga peyas y me escape un día por semana. Si fuese así os las haría llegar.Lo siento. Saludos ![]() Editado para pegar las fotos, que me olvidé leches....
Editado por Chollo en 27-05-2007 a las 23:02. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo | irati | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 01:00 |
| subir al palo | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-01-2007 20:23 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |
| ¿Se puede subir al Palo con tractel Manual? | serviola | Foro Náutico Deportivo | 22 | 29-11-2006 17:48 |