![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
90 millas os sale una media de 8 nudos... El cohete de Martuno... (esperemos que no se entere Choquero...)Son ya muchas millas. Ya os queda menos. Dale un beso a la tripu Reyes de nuestra parte. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor,motor a toa maquina,velas cuando se podia y objetivo 6.8 nudos minimo. y se consiguio. ![]() hubo de todo,mar de fondo,poniente moderao,levante por aleta,w por amura,viento de popa y todo cambiente en periodos cortos,la martuna durmiendo en camarote de 10 a 13 y de 17 a 19 y yo vigilante como corresponde,pero buena travesia,ahora me alegro de no haber cubierto la primera etapa en motril o almuñecar,marina del este. sorpresa cuando tenia atraque asignado en caleta ,gracias a fernando del brujita,que se encargo de reservar cuando supo que veniamos. en la travesia a 1-1.5 millas olaje con carmelo,manteniendo contacto por er 77,a el lo seguian desde almeria por ais y los radioaficionados,buena cia.y al pasar por calahonda era un alivio oir decir ,carmelo te veo,y al otro,no sabian muy bien decir el nombre de mi barco, acompañados,aunque en el fondo solos. preciosa travesia buena gente de la mar y de esta taberna. grandes cofrades y hoy feliz. ufffff el atraque un poema ,w de 12 nudos y atraque asi de estrecho,unido a la destreza que caracteriza a los marineros de la appa,primer intento a 2 nuos,casi me como al debabor,2º igua con er de estribor,ayuda de olaje y brujita y aun asi a mano al atraque,es que ademas del viento no cabia,imposible,pero to tie arreglo.ahora aver como salgo,pero saldre,seguro, tengo que seguir. ahora metomao copita zalamea y un cafe,antes de irme a desayunar en caleta donde van los pescaores de profesion,y ma dicho reyes,jose aquistamos mu bien,no seguimos ![]() ![]() sahel,espero nos veamos en algun momento de esta travesia,vente para hacer alguna etapa,lo que quieras.me llamas con confianza por si quieres incorporarte en cualquier momento.incluido de aqui a rota. ahora voy a ver,por orden si ma tocao la loto,si man ingresao de los trabajos realizados ,el millometro pa ver derrota proxima, y er tiempo pa mañana,pa ver si voy ya pa fuengirola,a tiro de piedra de gibraltar. mucho escribio ya tomate copita zalamea y hasta que nos veamos. saludos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Que me gustaría tener una lancha motora como el chicotá para coger las puntas de 10 nudos de los martunos....
![]() Me han dicho que en lugar de gasoil lleva zalamea... ![]() Dime cuantos litros gasta a la hora.... ![]() Enhorabuena por la travesía... ![]() ![]() ![]() Yo tambien os sigo. ![]() P.D. tened cuidaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ZALAMEAAAAAAABuen Viento y mejor Viaje, recuerda que en uno de los camarotes me llevas a mi como a mis pequeñas maletas ehhh ![]() Suerte.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
chiquis unicay por supuesto que va el maleton que preparastes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar el millometro y recorri 75 millas,en 11 horas y cuarto,que debe salir a algo menos de 7 nuos,pero insisto motor a tope y velas cuando se podia aliviando algo motor para intentar mantener los 6.8 minimo.
pensad que por delante iba olaje barco como el mio pero con 10 cv mas,y eso de que los motores de los veleros no consumen es una falacia,si los pones a 2800 rpm consumen tela. por haber errado y puesto 9o millas,lo mismo puse el cursor fueralmapa![]() ![]() asi que ligero pero no cohete cachondos. mañana pa fuengirola o estepona mas suavito no vaya a joder el yanmar. a proposito no lograo habla con er nagi,no se si sale mañana o salio ya porque su barco esta mañana no estaba en su ammare,segun los informes de roqueteros. quiero llamarlo pa ver donde nos vemos,porque hay que tener en cuenta que el necesita dejar un dia el barco en un puerto intermedio para alguna gestion personal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahi vamos navegando en el nagi rumbo al adgarve, esta noche si no pasa nada estare en caleta de velez con martuno
|
||||
|
||||
|
RESERVA DE AYAMONTE
Rocio me comenta que ha recibido copia del documento firmao, pero que necesita, resguardo de ingreso también. ¿Nagi, reservo en tu nombre?
|
||||
|
||||
|
ahora estamos esperando conectar con nagi desde radio olaje ,le preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez en mi vida que vi tortuga enorme en un puerto,nadando tranquila por las popas de olaje y chicota,carmelo rapido fotos,preciosa,majestuosa
![]() me imagino que las pondra en su pagina.me dijo que en nuestro hilo va a poner las mas representativas de la juerga de anoche.lis incluida![]() nagi por adra esperamos su llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Rafa que lo has "pillao".Buena travesía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras por el Santo de Shael
![]() ![]() , 25 de julio y domingo, AÑO Jacobeo como mandan los canones y la flotilla de la amistad de las rias baixas rinde homenaje al Santo realizando la ruta del “Traslatio”. (http://www.xornalgalicia.es/deportes...laadmistad.php)Santiago que pases un buen día.
|
||||
|
||||
|
Podeis ver aquí las consecuencias de mi reunión del viernes con el director gerente de la APPA
http://www.anavre.org/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
felicidades santiago!!!!!!
dale recuerdos a sahel,corchito y malafama.que lo paseis bien!!! y hagais muy feliz a rocio. ![]() ![]() aqui estoy sin dormir,como un gorrilla,acabo de llegar de comer,peaso restaurante al que ma llevao olaje,guardando los atraques de templanza y nagi. encima pa que algun malpensao diga que ya malcanzao ![]() ![]() nagi por almuñecar,pero aun no contacto en er 77. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os sigo por aqui en vuestra carrera... ![]() Espera a Rafa y ...despacito disfrutando... ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|