La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2010, 12:42
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Yoyete, no me importa en absoluto, además así te vas familiarizando con mi barco, que tenemos pendiente subir al palo, o te crees que te vas a escaquear

Es que a mi lo de las alturas me da un yuyu que pa que.

P. D. ¿cual es el barco de tu amigo?

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 14:20
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Yoyete, no me importa en absoluto, además así te vas familiarizando con mi barco, que tenemos pendiente subir al palo, o te crees que te vas a escaquear

Es que a mi lo de las alturas me da un yuyu que pa que.

P. D. ¿cual es el barco de tu amigo?
Cuenta conmigo para subir al palo. El de mi amigo es el Azul, pero no creo que lo veas en el puerto cuando vuelvas a Mazagón, ya que está normalmente fondeado fuera. Es un velero pequeño de unos 7 m con unos añitos ya.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 15:04
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

mañana comienza la travesia algarve 2010
mi idea salir temprano y navegar sobre 9 h,unas 45millas,y hacer noche en motril
despues 4 etapas mas y en rota,unas 250 millas.
puertos previstos de recalada:
motril
fuengirola
gibraltar
barbate
rota

ire informando por las noches
aun debo hablar con nagi que saldra el domingo con animo de alcanzarme navegando 24 horas.
me gustaria estar en rota el 31,a ver si la meteo lo permite.
y saludos,
y otra porque llego el dia que nos ha dado mas de seis meses de pasarlo bien
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 15:29
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Martuno, por lo que he visto de la meteo para mañana (jueves) tienes vientos de proa de unos 15 nudos que pueden llegar a 20, el viernes será día de calma y a partir del sábado entra levante moderado cerca de costa, con unos 15-20 nudos, y mar adentro alcanzará hasta los 30 nudos.

y.....que haría yo en tu caso.... pues saldría el viernes tempranito, día de motor y toma de contacto con la mar y a partir del sábado mantenerme cerca de costa y sólo génova, que por mucho que pegue no te dará sustos, ni trasluchadas ni orzadas y con tirar un poco del enrollador controlas el trapo sin esfuerzos....

Respecto a lo de esperar a Nagui (que no se enfade Nagui conmigo) yo le esperaría para pasar el Estrecho juntos, pero no para salir, creo que vosotros sois dos personas y pegarse la paliza de salida es un esfuerzo innecesario.

También te digo que con 20 nudos de levante es muy difícil igualar velocidades de navegación y más si va a ser para navegar tantas horas, seguro que Nagui va mejor a la velocidad que le pida su barco que adaptaros el uno al otro.

Buena mar y buenos vientos para todos y muchas rondas
Lo has clavao pisha, a ver esas regatas que tenemos pendiente.

El nagi da mucha caña y es un barco muy veloz, navegar pausado es navegar forzado.
El ritmo del chicotá, ya sea por su diseño, por el deseo de la tripulación y patrón es muy diferente al del Nagi.

No os olvideis que llegando a la isla de la Paloma de Tarifa el viento sube considerablemente. El punto del estrecho donde más sopla. Por eso confirmo la opinión de Toeletum, de ir con génova sólo.
Maestro usted sabe, es valiente y es prodente suelte amarras YAAAAA

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 15:36
Hermano de la costa

Las vespas es otro mundo, similar al navegar porque sientes el aire en tu cuerpo, escoras y tumbas, trincas y frenas. Te encuentras con el reto y un medio, el reto dominar las máquinas, el barco, el medio el mar, la carretera y la aventura el pinchar una rueda, o joderse el fuerborda . Rutas mil, destinos todo el mar.
seguiremos hablando de estas dos aficiones...

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
¿Que ha pasado por aqui?, ni que hubieramos sufrido una tormenta tropical

SORPRENDIDO estoy, que lio, no se quién se queda en tierra (espero que nadie) quién se enrola de tripu en otro barco ni quién va de polizón.

A los que teneis que hacer arreglillos, porque son eso, arreglillos ,que si el barco flota pues es lo importante, ANIMO, pensad en llegar al cabo de Sao Vicente o lo más cerca posible y olvidaos de las horas de trabajo.

Yo estoy esperando un pedido de la tienda del navegante con algún acastillaje de respeto y un pabellón nuevo más grande y reluciente para festejar el campeonato del mundo..... pero son solo minucias, el barco irá al Algarve, voto a brios, y a quién esté a mi popa no le va a faltar un cabo de remolque.

Danilo , lo tuyo no tiene nombre, como que no vas a venir????? yo alucino , como se te pase por la mente organizo un comando con la infantería de la flotilla y te secuestramos, aunque te tengamos que atar como mascarón de proa. Nos metes en esto (lo cual no te he agradecido aún)y ¿nos vas a despedir desde la bocana del puerto?, pues ya puestos te embarcas y te dejamos en el espigón, o en la boya de recalada, si tienes camarones.

A ver si ahora un fueraborda va a poder más que tú, además aún no me has contado como fuiste a Portugal en vespa, a mi, que mañana recojo una 125cc con mi carné convalidado.

Bueno, de nuevo ánimo a todos los que estais currando, más duro se me hace a mi estar en el infierno y más estos dias de CALOR con mayusculas.

Y a Martuno y Velero Nagui, el que inicieis la travesía me hace pensar que yo ya estoy navegando , por favor mantenednos al corriente, pasaos por aqui que os tendremos la copita Zalamea en la barra.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 15:43
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Cuenta conmigo para subir al palo. El de mi amigo es el Azul, pero no creo que lo veas en el puerto cuando vuelvas a Mazagón, ya que está normalmente fondeado fuera. Es un velero pequeño de unos 7 m con unos añitos ya.

Saludos y
El Azul el año pasado hizo compañía al Spin en el fondeo, también coincidió en Varadero, y ahora me entero que volvera a sus origenes fondeo. Yoye me encantaría conocer a tu amigo...

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 15:50
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Os sigo por aqui.
Veo que hay cambios drásticos en algunos casos, aunque lógicos al fin y al cabo.
Venga que ya os queda menos.
Un saludo a todos.

Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 16:09
Hermano de la costa

Hola Familia, después de atender los mensajes, os cuento los avances, y virtudes del SPIN. (el barco de mi padre se llamó DOÑA VIRTUDES).

Peritado el cuadro electrico no encuentro problema alguno es su instalación, sólo mejorar y volver a conectar, lo he dejado quitado para poner nuevos interruptores y fusibles.
el Lazzy bag, ha quedado de escándalo.
El filtro de gasolina y carburador del fueraborda limpio, bujías nuevas, peroooo el tio no quiere arrancar, NO HAY CORRIENTE. y aquí me tengo que parar pues no me atrevo a desmontar el motor entero en la boya y la pu......a. OLA!!! (el meneito es bastante considerable y ayer no perdí ni una arandela así que el lunes o cuando se pueda remolcaré el barco al pantalán de espera y empezaré en estático el desmontaje, y si no lo consigo arreglar mecánico a 40 €/hora + la pieza. No se este motor lleva platinos o plato magnético, una de las dos cosas son las que producen la electrititi. Yoyete tu tienes tester?, Nunca logre entender el manejo de este aparato, y he hecho mil practicas con él pero, siempre copiaba los datos del otro y me dejaba llevar. Me lio.
Los acontecimientos se acumulan en la recta final, mañana reunión con la APPA como os dije, el 28 otra cosa, la operación de encia dando porculo, en fin, supongo que todos estamos igual....

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 16:55
Hermano de la costa

ATRAQUE EN AYAMONTE

Os pongo el correo recibido directamente y os mando por mail el documento de reserva:

Buenos días,

te envío escaneadas las reservas de las 12 embarcaciones; te he anotado el atraque asignado a cada uno y el importe de la reserva. Algunos lo hemos tenido que poner en un atraque mayor a su eslora ya que tenemos el puerto bastante completo para la fecha de la reserva.

La reserva la podeís pagar en el puerto o en nuestra cuenta corriente si os es más fácil; si lo haceís por este medio no olvidar el nombre de la persona que reserva (DEBE HACERSE INDIVIDUALMENTE) y en el concepto RESERVA-AYAMONTE, ya que esta cuenta la manejan directamente desde Sevilla. Nos teneís que devolver también las reservas firmadas para que sean formalizadas. Para cualquier duda podeís poneros en contacto con nosotros.

Cuenta bancaria: UNICAJA 2103 1074 18 0230000011 la cuenta está a nombre de la Agencia Publicas de Puertos de Andalucia.

Recibe un coridal saludo,

Rocio Aquino
Administración
Puerto Deportivo
Ayamonte

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 17:35
Hermano de la costa

Ayer confirmaron el atraque en Mazagón todo el pantalan M es nuestro

=>

Intento explicar, esta foto es vieja, el pantalan M es la esquina donde intento señalar con la flecha. Entrando por la bocana del puerto al fondo a la derecha pasando el muelle pesquero

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 22-07-2010 a las 20:15.
Citar y responder
Antiguo 22-07-2010, 17:39
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
ATRAQUE EN AYAMONTE

Os pongo el correo recibido directamente y os mando por mail el documento de reserva:

Buenos días,

te envío escaneadas las reservas de las 12 embarcaciones; te he anotado el atraque asignado a cada uno y el importe de la reserva. Algunos lo hemos tenido que poner en un atraque mayor a su eslora ya que tenemos el puerto bastante completo para la fecha de la reserva.

La reserva la podeís pagar en el puerto o en nuestra cuenta corriente si os es más fácil; si lo haceís por este medio no olvidar el nombre de la persona que reserva (DEBE HACERSE INDIVIDUALMENTE) y en el concepto RESERVA-AYAMONTE, ya que esta cuenta la manejan directamente desde Sevilla. Nos teneís que devolver también las reservas firmadas para que sean formalizadas. Para cualquier duda podeís poneros en contacto con nosotros.

Cuenta bancaria: UNICAJA 2103 1074 18 0230000011 la cuenta está a nombre de la Agencia Publicas de Puertos de Andalucia.

Recibe un coridal saludo,

Rocio Aquino
Administración
Puerto Deportivo
Ayamonte

Hola Jefe Danilo...

C´mo usted esta pasando los datos para el respectivo pago y el buen Martuno no esta...Tendre que envíarle mi respectiva cuota para los gastos y la reserva

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 00:29
racoon racoon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes

Hoy con la ayuda de Manolo (Navarca) he subido al palo por primera vez. Aparentemente la bombilla de la luz de tope estaba fundida, pero al llegar allí comprobé que la bombilla está bien. Tengo que revisar toda la instalación electrica para ver dónde está el corto.
Pero ha sido divertido. Me ha gustado y no habría sido posible hacerlo sin la escala, el arnés y la canastilla de Manolo.
Después he conocido su barco el "Arriba" un magnifico barco acorde con la grandeza de su capitán.

Gracias por tu ayuda y buena travesía.

Que pases un buen verano.

A los demás. Nos vemos en Mazagón.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 00:35
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Hola Familia, después de atender los mensajes, os cuento los avances, y virtudes del SPIN. (el barco de mi padre se llamó DOÑA VIRTUDES).

Peritado el cuadro electrico no encuentro problema alguno es su instalación, sólo mejorar y volver a conectar, lo he dejado quitado para poner nuevos interruptores y fusibles.
el Lazzy bag, ha quedado de escándalo.
El filtro de gasolina y carburador del fueraborda limpio, bujías nuevas, peroooo el tio no quiere arrancar, NO HAY CORRIENTE. y aquí me tengo que parar pues no me atrevo a desmontar el motor entero en la boya y la pu......a. OLA!!! (el meneito es bastante considerable y ayer no perdí ni una arandela así que el lunes o cuando se pueda remolcaré el barco al pantalán de espera y empezaré en estático el desmontaje, y si no lo consigo arreglar mecánico a 40 €/hora + la pieza. No se este motor lleva platinos o plato magnético, una de las dos cosas son las que producen la electrititi. Yoyete tu tienes tester?, Nunca logre entender el manejo de este aparato, y he hecho mil practicas con él pero, siempre copiaba los datos del otro y me dejaba llevar. Me lio.
Los acontecimientos se acumulan en la recta final, mañana reunión con la APPA como os dije, el 28 otra cosa, la operación de encia dando porculo, en fin, supongo que todos estamos igual....
Veo que se complica la cosa, espero que seas capaz de solucionarlo y liderar la flotilla, que te lo has currado de verdad- Un abrazo
Antiguo 23-07-2010, 01:48
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes

DANILO TO NO TE CAES NI DE COÑA.
espero arregles tu bspin a tiempo,de todas maneras y sin ningun animo de desanimarte,todo lo contrario, te invito a la vuelta en muestro kimera dos.
juan50 daniel saldra desde sevilla con mi coche a lagos,con el que te puedes ir,alli aurora y roberto se vuelven,y al final te dejo en mazagon con el kimera.
pienso que es una segunda opcion redoda y ademas ya tenemos chinchoro asi ira parte del spin ,je,je
lo importante es que podamos disfrutar juntos de tu compañia y en tu flotilola del algarve
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM
danilo (23-07-2010)
Antiguo 23-07-2010, 02:20
Hermano de la costa

Todo pinta que desde sherry a mazagón os voy a vigilar desde la bañera del KimeraII, y si hace falta seré el cuarto maestro velero en el kimera II a la vuelta, también estoy pendiente de ver a orlandor para planificar.
Pero de lo quie verdaderamente estoy pendiente es de mi motor, hoy me han dado nuna pista e investigaré sobre ella. No lleva platinos, sólo plato magnético y una bobina de baja.

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje
DANILO TO NO TE CAES NI DE COÑA.
espero arregles tu bspin a tiempo,de todas maneras y sin ningun animo de desanimarte,todo lo contrario, te invito a la vuelta en muestro kimera dos.
juan50 daniel saldra desde sevilla con mi coche a lagos,con el que te puedes ir,alli aurora y roberto se vuelven,y al final te dejo en mazagon con el kimera.
pienso que es una segunda opcion redoda y ademas ya tenemos chinchoro asi ira parte del spin ,je,je
lo importante es que podamos disfrutar juntos de tu compañia y en tu flotilola del algarve

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 02:23
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje
Hoy con la ayuda de Manolo (Navarca) he subido al palo por primera vez. Aparentemente la bombilla de la luz de tope estaba fundida, pero al llegar allí comprobé que la bombilla está bien. Tengo que revisar toda la instalación electrica para ver dónde está el corto.
Pero ha sido divertido. Me ha gustado y no habría sido posible hacerlo sin la escala, el arnés y la canastilla de Manolo.
Después he conocido su barco el "Arriba" un magnifico barco acorde con la grandeza de su capitán.

Gracias por tu ayuda y buena travesía.

Que pases un buen verano.

A los demás. Nos vemos en Mazagón.
otro como yoyete que le gusta eso de los palos, habrá que probar, porque parece divertido.
Como queda eso de ir a mataca-beach a por tu hija y el chinchorro, puedes contar con el como ya te dije.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 23-07-2010 a las 09:30.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 11:04
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Danilo, hoy salgo para el Guadiana, pero a partir del lunes cuenta conmigo y mi tester si no das con la solución. Una cosa que puedes comprobar es el hombre al agua o el botón de parada, si se te queda pillao no hay chispa. Pero lo dicho, si no das con la tecla, me avisas y lo miramos la semana que viene.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 11:21
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes

cuando te estes cerca de cadiz me lo haces saber por salirte al encuentro

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
mañana comienza la travesia algarve 2010
mi idea salir temprano y navegar sobre 9 h,unas 45millas,y hacer noche en motril
despues 4 etapas mas y en rota,unas 250 millas.
puertos previstos de recalada:
motril
fuengirola
gibraltar
barbate
rota

ire informando por las noches
aun debo hablar con nagi que saldra el domingo con animo de alcanzarme navegando 24 horas.
me gustaria estar en rota el 31,a ver si la meteo lo permite.
y saludos,
y otra porque llego el dia que nos ha dado mas de seis meses de pasarlo bien

Editado por PELUM en 23-07-2010 a las 11:25.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 14:47
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje

cuando te estes cerca de cadiz me lo haces saber por salirte al encuentro
Por favor, avisadnos a todos, por si es posible tomarse algo juntos.

Buen viento y buena proa

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 16:19
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Danilo, hoy salgo para el Guadiana, pero a partir del lunes cuenta conmigo y mi tester si no das con la solución. Una cosa que puedes comprobar es el hombre al agua o el botón de parada, si se te queda pillao no hay chispa. Pero lo dicho, si no das con la tecla, me avisas y lo miramos la semana que viene.

Saludos y
por ahí van los tiros yoyete, la ultima acción que efectue con motor a ritmo de reloj fue botón de parada, ya no funciono más....

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 18:55
Corsario

Cita:
por ahí van los tiros yoyete, la ultima acción que efectue con motor a ritmo de reloj fue botón de parada, ya no funciono más....
Danilo, déjate de polímetros y conectalo directamente uniendo los cables con cinta aislante.
Si te arranca asi y no se para, ya sabes.
Desmonta el interruptor y si encuentras el repuesto se lo cambias. Puede que simplemente este sucio. Dale con un spray de limpiador de contactos, aunque si esta malo yo lo sustituiría para este viaje.
Tengo noticias por un amigo que ha habido castaña en Culatra. Vigilad las líneas de fondeo antes de salir.
Un saludo a todos.

Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 22:17
Hermano de la costa

Hola hoy he visitado a el mecánico de NautiSevilla, talleres Calvo y me ha comentado que el mercury lleva electrónica por todos lados, arranque electrónico, bobina de alta, de baja, plato magnético y que la mejor solución es llevar a taller he ir comprobando cosa por cosa, creo que voy a hacerle caso y el Lunes llevaré barco a pantalan y al mecánico de mazagón.
Como os está yendo con la reserva de Ayamonte, algún problema?
algún impedimento?

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 23-07-2010, 23:09
Corsario

Es lo mejor, Danilo. Que te lo vea un profesional y te repase todo el tema eléctrico.
Suerte.

Citar y responder
Antiguo 24-07-2010, 09:09
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

danilo,ayer en el mercado de triana,todas las mujeres lo decian....danilo tie que arreglarmotor,pos como no lo lleve a que se lo vean....pos eso digo yo.

desde caleta de velez
chicota solto amarras el 23 ,realizo 90 millas,salio a las 8 y atraco en caleta a 19.30 h
despues de reparadura ducha cena con la gente de caleta que estuvo en lo del guadalquivir,buenisima noche que termino para alguna gente con zalamea.
dadas las horas a las que acabamos hoy permanezco en caleta,es que hay mercadillo y no lo pierdo,mirare meteo y segun...a lo mejor mañana pa fuengirola,y a ver si sale nagi y donde nos encontramos,porque er 31 hay que esta en rota.
no sus preocupa que cuando llegue a barbate estaremos en contacto.
y como nadie dice na por chicota primer barco de la flotilla que inici singladura.
la meteo na de na con respecto a la prevision.peroooooo se llegaaaaaa
hasta otra intervencion
cambio y corto
copa zalamea pa tos que anoche sabrio botella.
Citar y responder
Antiguo 24-07-2010, 09:31
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
danilo,ayer en el mercado de triana,todas las mujeres lo decian....danilo tie que arreglarmotor,pos como no lo lleve a que se lo vean....pos eso digo yo.

desde caleta de velez
chicota solto amarras el 23 ,realizo 90 millas,salio a las 8 y atraco en caleta a 19.30 h
despues de reparadura ducha cena con la gente de caleta que estuvo en lo del guadalquivir,buenisima noche que termino para alguna gente con zalamea.
dadas las horas a las que acabamos hoy permanezco en caleta,es que hay mercadillo y no lo pierdo,mirare meteo y segun...a lo mejor mañana pa fuengirola,y a ver si sale nagi y donde nos encontramos,porque er 31 hay que esta en rota.
no sus preocupa que cuando llegue a barbate estaremos en contacto.
y como nadie dice na por chicota primer barco de la flotilla que inici singladura.
la meteo na de na con respecto a la prevision.peroooooo se llegaaaaaa
hasta otra intervencion
cambio y corto
copa zalamea pa tos que anoche sabrio botella.
Enhorabuena Martuno.
90 millas os sale una media de 8 nudos...
El cohete de Martuno... (esperemos que no se entere Choquero...)
Son ya muchas millas. Ya os queda menos.
Dale un beso a la tripu Reyes de nuestra parte.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro