![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoyete, no me importa en absoluto, además así te vas familiarizando con mi barco, que tenemos pendiente subir al palo, o te crees que te vas a escaquear
![]() Es que a mi lo de las alturas me da un yuyu que pa que. ![]() P. D. ¿cual es el barco de tu amigo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana comienza la travesia algarve 2010
![]() mi idea salir temprano y navegar sobre 9 h,unas 45millas,y hacer noche en motril ![]() despues 4 etapas mas y en rota,unas 250 millas. ![]() puertos previstos de recalada: motril fuengirola gibraltar barbate rota ire informando por las noches aun debo hablar con nagi que saldra el domingo con animo de alcanzarme navegando 24 horas. me gustaria estar en rota el 31,a ver si la meteo lo permite. y saludos,y otra porque llego el dia que nos ha dado mas de seis meses de pasarlo bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nagi da mucha caña y es un barco muy veloz, navegar pausado es navegar forzado. El ritmo del chicotá, ya sea por su diseño, por el deseo de la tripulación y patrón es muy diferente al del Nagi. No os olvideis que llegando a la isla de la Paloma de Tarifa el viento sube considerablemente. El punto del estrecho donde más sopla. Por eso confirmo la opinión de Toeletum, de ir con génova sólo. Maestro usted sabe, es valiente y es prodente suelte amarras YAAAAA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las vespas es otro mundo, similar al navegar porque sientes el aire en tu cuerpo, escoras y tumbas, trincas y frenas. Te encuentras con el reto y un medio, el reto dominar las máquinas, el barco, el medio el mar, la carretera y la aventura el pinchar una rueda, o joderse el fuerborda
. Rutas mil, destinos todo el mar.seguiremos hablando de estas dos aficiones... Cita:
|
||||
|
||||
|
El Azul el año pasado hizo compañía al Spin en el fondeo, también coincidió en Varadero, y ahora me entero que volvera a sus origenes fondeo. Yoye me encantaría conocer a tu amigo...
|
||||
|
||||
|
Os sigo por aqui.
Veo que hay cambios drásticos en algunos casos, aunque lógicos al fin y al cabo. Venga que ya os queda menos. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Familia, después de atender los mensajes, os cuento los avances, y virtudes del SPIN. (el barco de mi padre se llamó DOÑA VIRTUDES).
Peritado el cuadro electrico no encuentro problema alguno es su instalación, sólo mejorar y volver a conectar, lo he dejado quitado para poner nuevos interruptores y fusibles. el Lazzy bag, ha quedado de escándalo. El filtro de gasolina y carburador del fueraborda limpio, bujías nuevas, peroooo el tio no quiere arrancar, NO HAY CORRIENTE. y aquí me tengo que parar pues no me atrevo a desmontar el motor entero en la boya y la pu......a. OLA!!! (el meneito es bastante considerable y ayer no perdí ni una arandela así que el lunes o cuando se pueda remolcaré el barco al pantalán de espera y empezaré en estático el desmontaje, y si no lo consigo arreglar mecánico a 40 €/hora + la pieza. No se este motor lleva platinos o plato magnético, una de las dos cosas son las que producen la electrititi. Yoyete tu tienes tester?, Nunca logre entender el manejo de este aparato, y he hecho mil practicas con él pero, siempre copiaba los datos del otro y me dejaba llevar. Me lio ![]() .Los acontecimientos se acumulan en la recta final, mañana reunión con la APPA como os dije, el 28 otra cosa, la operación de encia dando porculo, en fin, supongo que todos estamos igual....
|
||||
|
||||
|
ATRAQUE EN AYAMONTE
Os pongo el correo recibido directamente y os mando por mail el documento de reserva: Buenos días, te envío escaneadas las reservas de las 12 embarcaciones; te he anotado el atraque asignado a cada uno y el importe de la reserva. Algunos lo hemos tenido que poner en un atraque mayor a su eslora ya que tenemos el puerto bastante completo para la fecha de la reserva. La reserva la podeís pagar en el puerto o en nuestra cuenta corriente si os es más fácil; si lo haceís por este medio no olvidar el nombre de la persona que reserva (DEBE HACERSE INDIVIDUALMENTE) y en el concepto RESERVA-AYAMONTE, ya que esta cuenta la manejan directamente desde Sevilla. Nos teneís que devolver también las reservas firmadas para que sean formalizadas. Para cualquier duda podeís poneros en contacto con nosotros. Cuenta bancaria: UNICAJA 2103 1074 18 0230000011 la cuenta está a nombre de la Agencia Publicas de Puertos de Andalucia. Recibe un coridal saludo, Rocio Aquino Administración Puerto Deportivo Ayamonte
|
||||
|
||||
|
Ayer confirmaron el atraque en Mazagón todo el pantalan M es nuestro
=> ![]() Intento explicar, esta foto es vieja, el pantalan M es la esquina donde intento señalar con la flecha. Entrando por la bocana del puerto al fondo a la derecha pasando el muelle pesquero
Editado por danilo en 22-07-2010 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jefe Danilo... C´mo usted esta pasando los datos para el respectivo pago y el buen Martuno no esta...Tendre que envíarle mi respectiva cuota para los gastos y la reserva ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy con la ayuda de Manolo (Navarca) he subido al palo por primera vez. Aparentemente la bombilla de la luz de tope estaba fundida, pero al llegar allí comprobé que la bombilla está bien. Tengo que revisar toda la instalación electrica para ver dónde está el corto.
Pero ha sido divertido. Me ha gustado y no habría sido posible hacerlo sin la escala, el arnés y la canastilla de Manolo. Después he conocido su barco el "Arriba" un magnifico barco acorde con la grandeza de su capitán. Gracias por tu ayuda y buena travesía. Que pases un buen verano. A los demás. Nos vemos en Mazagón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
DANILO TO NO TE CAES NI DE COÑA.![]() espero arregles tu bspin a tiempo,de todas maneras y sin ningun animo de desanimarte,todo lo contrario, ![]() ![]() te invito a la vuelta en muestro kimera dos.juan50 daniel saldra desde sevilla con mi coche a lagos,con el que te puedes ir,alli aurora y roberto se vuelven,y al final te dejo en mazagon con el kimera. pienso que es una segunda opcion redoda y ademas ya tenemos chinchoro asi ira parte del spin ,je,je lo importante es que podamos disfrutar juntos de tu compañia y en tu flotilola del algarve |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
danilo (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta que desde sherry a mazagón os voy a vigilar desde la bañera del KimeraII, y si hace falta seré el cuarto maestro velero en el kimera II a la vuelta, también estoy pendiente de ver a orlandor para planificar.
Pero de lo quie verdaderamente estoy pendiente es de mi motor, hoy me han dado nuna pista e investigaré sobre ella. No lleva platinos, sólo plato magnético y una bobina de baja .Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como queda eso de ir a mataca-beach a por tu hija y el chinchorro, puedes contar con el como ya te dije.
Editado por danilo en 23-07-2010 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, hoy salgo para el Guadiana, pero a partir del lunes cuenta conmigo y mi tester si no das con la solución. Una cosa que puedes comprobar es el hombre al agua o el botón de parada, si se te queda pillao no hay chispa. Pero lo dicho, si no das con la tecla, me avisas y lo miramos la semana que viene.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() cuando te estes cerca de cadiz me lo haces saber por salirte al encuentro Cita:
Editado por PELUM en 23-07-2010 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buen viento y buena proa ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te arranca asi y no se para, ya sabes. Desmonta el interruptor y si encuentras el repuesto se lo cambias. Puede que simplemente este sucio. Dale con un spray de limpiador de contactos, aunque si esta malo yo lo sustituiría para este viaje. Tengo noticias por un amigo que ha habido castaña en Culatra. Vigilad las líneas de fondeo antes de salir. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he visitado a el mecánico de NautiSevilla, talleres Calvo y me ha comentado que el mercury lleva electrónica por todos lados, arranque electrónico, bobina de alta, de baja, plato magnético y que la mejor solución es llevar a taller he ir comprobando cosa por cosa, creo que voy a hacerle caso y el Lunes llevaré barco a pantalan y al mecánico de mazagón.
Como os está yendo con la reserva de Ayamonte, algún problema? algún impedimento?
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, Danilo. Que te lo vea un profesional y te repase todo el tema eléctrico.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
danilo,ayer en el mercado de triana,todas las mujeres lo decian....danilo tie que arreglarmotor,pos como no lo lleve a que se lo vean....pos eso digo yo.
![]() ![]() desde caleta de velez chicota solto amarras el 23 ,realizo 90 millas,salio a las 8 y atraco en caleta a 19.30 h ![]() despues de reparadura ducha cena con la gente de caleta que estuvo en lo del guadalquivir,buenisima noche que termino para alguna gente con zalamea. dadas las horas a las que acabamos hoy permanezco en caleta,es que hay mercadillo y no lo pierdo ,mirare meteo y segun...a lo mejor mañana pa fuengirola,y a ver si sale nagi y donde nos encontramos,porque er 31 hay que esta en rota.no sus preocupa que cuando llegue a barbate estaremos en contacto. y como nadie dice na ![]() por chicota primer barco de la flotilla que inici singladura.la meteo na de na con respecto a la prevision. peroooooo se llegaaaaaa![]() hasta otra intervencion cambio y corto copa zalamea pa tos que anoche sabrio botella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
90 millas os sale una media de 8 nudos... El cohete de Martuno... (esperemos que no se entere Choquero...)Son ya muchas millas. Ya os queda menos. Dale un beso a la tripu Reyes de nuestra parte. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|