La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 14-06-2007, 00:24
Avatar de hercanet
hercanet hercanet esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-06-2007
Edad: 44
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...)

Hola a todos! Vayan unas rondas...

Tropelio, siéntete halagado entonces si una web oficial se ha copiado de ti el almanaque...jeje. Eso demuestra que los contenidos de tu web merecen la pena (la verdad es que hace unos días entré en tu web y vi que estaba bien y me la puse en favoritos, aunque no la analicé con detalle).

Yo no tengo nada que ver con la web de Protección Civil, simplemente me han parecido interesantes. Lo de pegar página a página las direcciones ha sido porque, buscando el término "buzarda" en Google he llegado al glosario marítimo. Como soy un cotilla me he fijado en la dirección web y terminaba en vdm0256.htm, entonces he pensado: ¿si hay 0256.htm, habrá 0255.htm? Y he probado: afirmativo. Entonces me he ido a la web raíz de Protección Civil a buscar el listado de las webs que os he puesto. Como no la he encontrado las he buscado una a una y he hecho la lista.
Tropelio, ¡ándate con ojo no sea que te pidan explicaciones a ti! Patenta ya el almanaque solar porque si no dirán que lo has plagiado sin citar la fuente... ¡como dicen en su aviso de copyright!


No me enrollo más, que las webs son para divulgar el conocimiento. Y ya está. Así que añadamos también la de Tropelio, Rodamedia.

Gracias a todos.

Saludos
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Son útiles los receptores BLU? zenith Foro Náutico Deportivo 12 15-06-2011 11:58
Reloj de mareas IRRINTZI Foro Náutico Deportivo 13 06-06-2007 12:38
Software mareas IRRINTZI Foro Náutico Deportivo 9 08-03-2007 20:29
son útiles los walki-talkies chema Foro Náutico Deportivo 16 19-12-2006 21:12
ayuda: webs de meteo con este formato ¿? morgan Foro Náutico Deportivo 4 03-12-2006 20:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto