Hola a todos! Vayan unas rondas...
Tropelio, siéntete halagado entonces si una web oficial se ha copiado de ti el almanaque...jeje. Eso demuestra que los contenidos de tu web merecen la pena (la verdad es que hace unos días entré en tu web y vi que estaba bien y me la puse en favoritos, aunque no la analicé con detalle).
Yo no tengo nada que ver con la web de Protección Civil, simplemente me han parecido interesantes. Lo de pegar página a página las direcciones ha sido porque, buscando el término "buzarda" en Google he llegado al glosario marítimo. Como soy un cotilla me he fijado en la dirección web y terminaba en
vdm0256.htm, entonces he pensado: ¿si hay 025
6.htm, habrá
0255.htm? Y he probado: afirmativo. Entonces me he ido a la web raíz de Protección Civil a buscar el listado de las webs que os he puesto. Como no la he encontrado las he buscado una a una y he hecho la lista.
Tropelio, ¡ándate con ojo no sea que te pidan explicaciones a ti! Patenta ya el almanaque solar porque si no dirán que lo has plagiado sin citar la fuente... ¡como dicen en su
aviso de copyright!
No me enrollo más, que las webs son para divulgar el conocimiento. Y ya está. Así que añadamos también la de Tropelio,
Rodamedia.
Gracias a todos.
Saludos