La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2007, 17:14
hercanet hercanet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...)

¡Ah! Qué mal educado he sido con todos vosotros.
Tabernero, unas rondas...

Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 17:46
jazz jazz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...)

buena recopilación
Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 17:50
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

gracia

y una buena ronda que pago yo, por tu trabajo

joan
Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 17:51
Invitado_tr
Invitado

Hola Hercanet,

Muy interesante. Curiosa manera, de todas formas, de publicitar una web. Si cada uno de los que tenemos una web la publicitaramos página a página me parece a mi que acabaríamos con el presupuesto del Sr. Tabernero para hosting.

Por otra parte, la web que pones como Almanaque Solar está debidamente pirateada de mi web (http://www.rodamedia.com), sin tan siquiera molestarse en cambiarla mínimamente. No es que me importe (mi web es libre, gratuita, sin fines de lucro y todo eso), pero es de mínima educación citar las fuentes cuando uno hace un copy-pegui tan descarado. Más aun teniendo en cuenta que la web que recomiendas es, por lo que parece, la web de un organismo oficial. ¿Tan mal anda nuestro gobierno que ha de desarrollar sus webs a base de copy-pegui?.

En fin, muchas gracias por los enlaces.....Son muy interesantes y muy divertidos....

Saludos,
Tropelio.
Citar y responder
Antiguo 13-06-2007, 18:55
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola Hercanet,

Muy interesante. Curiosa manera, de todas formas, de publicitar una web. Si cada uno de los que tenemos una web la publicitaramos página a página me parece a mi que acabaríamos con el presupuesto del Sr. Tabernero para hosting.

Por otra parte, la web que pones como Almanaque Solar está debidamente pirateada de mi web (http://www.rodamedia.com), sin tan siquiera molestarse en cambiarla mínimamente. No es que me importe (mi web es libre, gratuita, sin fines de lucro y todo eso), pero es de mínima educación citar las fuentes cuando uno hace un copy-pegui tan descarado. Más aun teniendo en cuenta que la web que recomiendas es, por lo que parece, la web de un organismo oficial. ¿Tan mal anda nuestro gobierno que ha de desarrollar sus webs a base de copy-pegui?.

En fin, muchas gracias por los enlaces.....Son muy interesantes y muy divertidos....

Saludos,
Tropelio.

Un Saludo
(Se te echaba de menos campeón)
Pirata
Citar y responder
Antiguo 14-06-2007, 00:24
Piratilla

Hola a todos! Vayan unas rondas...

Tropelio, siéntete halagado entonces si una web oficial se ha copiado de ti el almanaque...jeje. Eso demuestra que los contenidos de tu web merecen la pena (la verdad es que hace unos días entré en tu web y vi que estaba bien y me la puse en favoritos, aunque no la analicé con detalle).

Yo no tengo nada que ver con la web de Protección Civil, simplemente me han parecido interesantes. Lo de pegar página a página las direcciones ha sido porque, buscando el término "buzarda" en Google he llegado al glosario marítimo. Como soy un cotilla me he fijado en la dirección web y terminaba en vdm0256.htm, entonces he pensado: ¿si hay 0256.htm, habrá 0255.htm? Y he probado: afirmativo. Entonces me he ido a la web raíz de Protección Civil a buscar el listado de las webs que os he puesto. Como no la he encontrado las he buscado una a una y he hecho la lista.
Tropelio, ¡ándate con ojo no sea que te pidan explicaciones a ti! Patenta ya el almanaque solar porque si no dirán que lo has plagiado sin citar la fuente... ¡como dicen en su aviso de copyright!

No me enrollo más, que las webs son para divulgar el conocimiento. Y ya está. Así que añadamos también la de Tropelio, Rodamedia.

Gracias a todos.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 14-06-2007, 00:29
Piratilla

Por cierto, si es un toro me pilla, seguro. Ya he encontrado la web de donde se accede al listado de webs que os he puesto. Disculpad el error y el tocho de antes.

VADEMECUM REMER

Unas ronditas para dormir...
Citar y responder
Antiguo 14-06-2007, 00:58
Invitado_tr
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por hercanet Ver mensaje
Tropelio, siéntete halagado entonces si una web oficial se ha copiado de ti el almanaque...jeje. Eso demuestra que los contenidos de tu web merecen la pena
Ummm, interesante argumento este.... Supongo, claro, que te sentirás tu muy halagado porque el Ministerio de Hacienda quiera estos días "copiar" los números de tu cuenta corriente....

Cita:

No me enrollo más, que las webs son para divulgar el conocimiento. Y ya está.
Este argumento es aun mucho más interesante.... Pues nada nada, como son para divulgar el conocimiento voy a buscar alguna web interesante de por ahí y me la apropio. Supongo que a los autores no les importará porque prometo aprendérmelas así que habrán divulgado sus conocimientos.... Hay un punto por ahí en las normas del Foro sobre no sé que de copirrait que me parece que el Sr. Tabernero debería ir eliminando. Esto es jauja....

Y en cuanto a patentar el Almanaque Solar, pues va a ser que no. Ese Almanaque es tan sólo un programita trivial que no vale la pena (los beneficios no me darían para el 52 pies al que le tengo el ojo echado). Pero no te confundas: una cosa es que uno haga algunas cosas y las ponga gratuita y libremente a disposición de todos y otra, muy distinta, es que uno sea gili..llas y no le guste que le reconozcan sus méritos (aunque sean pequeñitos) que, encima, regala por la cara. Al César lo que es del César, ¿capicci?.

Y para terminar este asunto, y en contra de mi costumbre, tómate unas ronditas de mi cuenta.

Saludos,
Tropelio.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2007, 01:20
Piratilla

Bueno, bueno... Tropelio, mi intenciones no son malas en absoluto. No te tomes a mal ninguno de mis comentarios que mi intención no es polemizar. Y me reitero: lo que está en tu web es muy interesante (a mi parecer), y lo de que "las webs son para divulgar el conocimiento y ya está" me estoy refieriendo que el que yo haya puesto unas webs es simplemente para eso, para divulgar el conocimiento, sin ánimo de molestar a nadie y de beneficiarnos a todos.

¡Saludos y rondas para todos!
Citar y responder
Antiguo 14-06-2007, 09:35
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
¡Ah! Qué mal educado he sido con todos vosotros.
Tabernero, unas rondas...

Sí, y sobre todo por no darte una vuelta por el portal de la taberna del puerto, en concreto por la sección de Enlaces (http://latabernadelpuerto.es/portal/...inks&Itemid=23) donde puedes sugerir todas esas páginas y muchas más sin que dependan de un hilo que sube y que baja...

Que en esta taberna hay un sitio para estibar cada cosa. Y casi todo está inventado ya...

Por lo demás, gracias por el esfuerzo y por las rondas

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro