La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2007, 10:38
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Pues yo voy más allá, creo que el problema de las prohibiciones en España es que somos todavía un país subdesarrolado política y democráticamente.

Los políticos españoles no tienen el más mínimo respeto por los derechos individuales, su dios es la victoria electoral y su arma el control del personal, ya sea a través de medios de comunicación, de manipulación educativa o de leyes represivas.

Sin embargo, en el caso de Cartagena, después de ver los extractos de la ley que puso windi, tampoco me parece nada del otro mundo, ni siquiera prohiben mear,

"Artículo 16.
Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar
o en la playa. "

Pues cojonudo, prohiben cagar en la playa, me parece perfecto. Lástima que necesitemos que nos lo recuerden.

"Capítulo II.- Juegos y actividades
Artículo 5.
1. En orden al artículo anterior, queda prohibido en
las zonas y aguas de baño y durante la temporada de
baño, tanto en la arena de la playa como en el agua del
mar, la realización de actividades, juegos o ejercicios que
puedan molestar al resto de usuarios
."

También me parece bien, entiendo que si no molestas no pasa nad ¿No?.

"Artículo 6.- Aparatos de radio, cassettes, discos
compactos, o similares, instrumentos musicales.
Se prohíbe la utilización en la playa de aparatos de
radio, cassettes, discos compactos, o similares, instrumentos
musicales o cualquier otros artefactos, de forma que
emitan ruidos que produzcan molestias a los demás usuarios
y siempre que superen los niveles máximos establecidos

en el Anexo I de la Ordenanza frente a la contaminación
por ruidos, vibraciones y otras formas de energía. No
obstante, en circunstancias especiales, se podrán autorizar
estas actividades siempre que no superen los niveles
mencionados a una distancia de 15 metros desde el foco
emisor. "

Idem de Idem.

Por cierto, lo de "El gobierno de PP de Murcia " y lo de "Otra batalla más de la derecha española" me parece un comentario de muy fácil respuesta dado quien nos gobierna, pero que incumpliría las normas del foro, así que cofrade tuera, la próxima vez guárdate tus mítines políticos para otros foros, igual que estoy haciendo yo ahora.
Antiguo 20-06-2007, 15:37
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 96 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane Ver mensaje
Sin embargo, en el caso de Cartagena, después de ver los extractos de la ley que puso windi, tampoco me parece nada del otro mundo, ni siquiera prohiben mear,

"Artículo 16.
Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar
o en la playa. "

Pues cojonudo, prohiben cagar en la playa, me parece perfecto. Lástima que necesitemos que nos lo recuerden.

Por cierto, lo de "El gobierno de PP de Murcia " y lo de "Otra batalla más de la derecha española" me parece un comentario de muy fácil respuesta dado quien nos gobierna, pero que incumpliría las normas del foro, así que cofrade tuera, la próxima vez guárdate tus mítines políticos para otros foros, igual que estoy haciendo yo ahora.
Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas, sino todo lo contrario.

Sin embargo la “ley tankaka” la hizo el partido que la hizo. Y la “ley antievación fisiológica playeril” también. Solo por este motivo los menciono y no por ojeriza, ya que como ya he dicho antes no me resultan antipáticos.

Como tengo derecho a pensar libremente, creo que ambas, pero sobre todo la “antipipí”, son desafortudas y carentes de todo sentido ecológico, fisiológico, escatológico y del humor.

Si las hubieran hecho los del talante grande (ande o no ande), me parecerían igual de risibles. Y si la hubieran hecho los de la corona de espinas, entonces ya si que me meo …

A ti te parece que la ley, cuando prohíbe evacuar fisiológicamente, lo que quiere decir realmente es que no se cague. Esto será porque tu solo evacuas cagando, porque te puedo asegurar que cuando yo evacuo también lo hago meando. No se los demás cofrades que es lo que harán
Antiguo 20-06-2007, 16:00
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Esto será porque tu solo evacuas cagando, porque te puedo asegurar que cuando yo evacuo también lo hago meando. No se los demás cofrades que es lo que harán
Si comiérais sólo boquerones en vinagre no tendríais por que hacer esas cosas tan sucias.

¡Brase visto, pestosos orino-defecadores!

PD:
Se levanta el telón. Se ve un señor mayor intentando hacer pipí pero su próstata se lo impide. ¿Cómo se llama la película?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
R: " Micción imposible"

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro