Cita:
Originalmente publicado por Dr. F. Krane
Sin embargo, en el caso de Cartagena, después de ver los extractos de la ley que puso windi, tampoco me parece nada del otro mundo, ni siquiera prohiben mear,
"Artículo 16.
Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar
o en la playa. "
Pues cojonudo, prohiben cagar en la playa, me parece perfecto. Lástima que necesitemos que nos lo recuerden.
Por cierto, lo de "El gobierno de PP de Murcia " y lo de "Otra batalla más de la derecha española" me parece un comentario de muy fácil respuesta dado quien nos gobierna, pero que incumpliría las normas del foro, así que cofrade tuera, la próxima vez guárdate tus mítines políticos para otros foros, igual que estoy haciendo yo ahora.
|
Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas, sino todo lo contrario.
Sin embargo la “ley tankaka” la hizo el partido que la hizo. Y la “ley antievación fisiológica playeril” también. Solo por este motivo los menciono y no por ojeriza, ya que como ya he dicho antes no me resultan antipáticos.
Como tengo derecho a pensar libremente, creo que ambas, pero sobre todo la “antipipí”, son desafortudas y carentes de todo sentido ecológico, fisiológico, escatológico y del humor.
Si las hubieran hecho los del talante grande (ande o no ande), me parecerían igual de risibles. Y si la hubieran hecho los de la corona de espinas, entonces ya si que me meo …
A ti te parece que la ley, cuando prohíbe evacuar fisiológicamente, lo que quiere decir realmente es que no se cague. Esto será porque tu solo evacuas cagando, porque te puedo asegurar que cuando yo evacuo también lo hago meando. No se los demás cofrades que es lo que harán