La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2007, 23:21
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por jasb Ver mensaje
Estoy de acuerdo con que hay que acabar con ciertos vándalos playeros, aunque no sé si el mejor método es una ordenanza municipal.

Si estoy de acuerdo en que la educación sería un arma mucho más eficaz pero a la vez más difícil de realizar.

Lo que sí me parece de escándalo es que el mismo grupo político que se rasga las vestiduras con las necesidades fisiológicas de la gente no ponga ningún pero a la urbanización salvaje de todo el litoral murciano, mediterráneo y el que quede, ataque mucho mayor a las posibilidades de disfrutar de parajes naturales como son las playas.

Una pregunta hay que hacerles ¿las urbanizaciones que se pretenden que invaden los pocos reductos sin urbanizar que restan cuentan con depuradoras de aguas residuales?

Un saludo, y que los cartageneros (¿se dice así?) disfruten de sus playas con libertad.
Por curiosidad... tu no estas muy al tanto de lo que pasa por aquí verdad Así como el amigo gargamel habla de cosas que no tiene ni idea y mezcla churras con merinas efusivamente...

Y ahora os lanzo una pregunta a los dos JASB y GARGAMEL, de donde sois vosotros, solo por ver como de cerca os pilla el problema, y no me saltes con que si ladrillos ni ninguna otra cosa ciñanse a la pregunta si van a responder... pero ante todo recordemos una norma BÁSICA de este foro que reza: Pólita en el foro, no. Así de simple.

ALFA

Harto de churras, merinas y demás ganao en general y en particular

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro