Cita:
Originalmente publicado por uluru
    :adora cion:      
Por fin empiezo a leer opiniones de personas que piensan con honestidad, no sólo la tuya el Temido, si no de algún cofrade más, ya estoy harto de tanto buitre sin conciencia. Soy economista y conozco perfectamente la ley de la oferta y la demanda, pero las personas y sobre todos a los que se supone que nos gusta la mar, deberiamos tener conciencia y sentido de lo que es justo y no. Yo también prefiero comprar barato, pero a veces también está la satisfacción de llevar a cabo un negocio, intercambio o como se le quiera llamar, en el que ambas partes salgan con una sonrisa en el semblante, y tener la sensación de que ambos han ganado algo...
Como bien dices, allá cada uno con su conciencia, lo que nos llevaremos a la otra vida no será un barco que compré muy barato porque algún desgraciado con la crisis se arruinó, nos llevaremos la sabiduría y bondad que hayamos conseguido en esta vida.
Un saludo y  con todos, incluso con los buitres.
|
Este es el típico comentario al que hacía alusión anteriormente, la demonización de la "demanda" por estar el mercado bajista.
Mezclando LAS CHURRAS Y LAS MERINAS, también podría considerarse eticamente reprobable , cuando el mercado es alcista, que alguien pida por un barco muy exclusivo mucho mas de lo que le ha costado. Está en su derecho,y el comprador podrá comprarlo ó no ,y mientras exista en este país la libertad de pacto, yo entenderé que los dos están satisfechos, vamos sonrientes

.
Te puedo asegurar ,cofrade Jesús 705, que yo busco barco, por lo que me gusta, no por lo que le apriete a nadie el zapato.Yo no espero que nadie me regale nada y hasta la fecha no he solicitado ningún descuento a nadie, no me encasilles.
Cofrades Vent y Jesús 705 os deseo vendáis y compreis, porque todos somos compradores y vendedores, lo mas satisfactoriamente posible y apelando al buen talante de esta taberna os invito a unas cervezas y brindemos por evitar las generalizaciones .