![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los de la zona norte ya vais haciendo planes.
Yo hubiera planteado y será lo que haga) estar en Corfú máximo el día 1 de junio. A partir de esa fecha Italia entra en temporada de verano y los precios se disparan. Yo he llegado a pagar 100 euros por estar en un pantalan flotante en medio del mar dando tirones. Y hay pocas alternativas Del recorrido que marcais tener en cuenta que desde Mesina ( no recomiendo ninguno de los puertos del estrecho) a Crotone solo teneis Rochela Ionica, que ahora cobra, pero solo 20 euros independiente de la eslora (no hay electricidad y solo una manguera para hacer agua que casi nunca funciona) Aunque han dragado algo la bocana fiene muy poco calado y es peligrosa con algo de mar. Tani, Entrar con un 60 pies es muy arriesgado. Llevarlo presente a efectos de horas de vigilancia, meteorología, etc .... Si alguien quiere ir un poco antes y mas rápido... ![]() ![]() En cuanto al peloponeso, suerte. A mi me ha hechado fuera cuatro veces que lo he intentado. En mi Blog teneis mucha información sobre vuestra ruta que es la que normalmente he seguido yo casi siempre.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|