![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, ¿ me lo puedes explicar? Porque no entiendo tal seguridad en tus comentarios. Leete esto y ..... tu mismo. MINISTERIO DE FOMENTO 19071 ORDEN FOM/3200/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. ANEXO III Programa de conocimientos teóricos, de prácticas básicas de seguridad y navegación, y de las prácticas de radiocomunicaciones para la obtención de los títulos regulados en esta orden Patrón para navegación básica A) Conocimientos teoricos. 5. Convenio Internacional para prevenir los abordajes, en lo que afecta a estas embarcaciones. Regla 3: Definiciones. Regla 5: Vigilancia. Regla 6: Velocidad de seguridad. Regla 7: Riesgo de abordaje. Regla 8: Maniobras para evitar el abordaje. Regla 9: Canales angostos. Regla 12: Derecho de paso entre embarcaciones a vela. Regla 13: Situacion de alcance. Regla 14: Situacion de vuelta encontrada. Regla 15: Situacion de cruce. Regla 16: Maniobra del buque que cede el paso. Regla 17: Maniobra de quien sigue a rumbo. Regla 18: Obligaciones entre categorias de buques. Regla 19: Conducta con visibilidad reducida. Regla 20: Luces y marcas. Ambito de aplicacion. Regla 21: Definiciones. Regla 23: Buques de propulsion mecanica en navegación 6. Balizamiento. 6.1 Marcas laterales de dia, region ≪A≫. Significado e identificacion. 6.2 Marca de peligro aislado: Significado, forma, tope, color y luces. 6.3 Marcas especiales: Significado, forma, tope, color y luces. 6.4 Marcas de aguas navegables: Significado, forma, tope, color y luces. 6.5 Marcas cardinales: Significado, forma, tope, color y luces Es que es de cajon, No ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 14-11-2010 a las 23:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|