![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda
, que pago yo.La semana pasada, volvía de dar mis borditos vespertinos (ocho de la tarde mas o menos) y ya dentro del puerto de Barcelona (bocana norte), a vuelta encontrada venía una patrullera de Aduanas que paró máquina y al ponerme a su través me indicó que parase y que si podían abordarme, evidentemente paré y les di permiso. Saltaron a bordo dos agentes (vestidos de azul con chalecos autoinchables azules, "of couse") y me pidieron ver la documentación, no hubo ningun problema, eran dos chicos jóvenes y uno de ellos, el que llevaba la voz cantante, con un acento galleguiño, que me recordó mi mili en A Coruña, se mostró interesado en mi flamante retenida "Jack Sparrow", pidiéndome detalles del funcionamiento. Me comentó que era aficionado a la vela y que había hecho muchas regatas. Me extendieron un documento, en el que hicieron constar que todo estaba en orden y se despidieron amablemente disculpándose por el tiempo que me habian hecho perder. Pues eso la ley está para cumplirla (aunque a veces sea incómodo o paguen justos por pecadores ...) y la autoridad para hacerla cumplir. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista sexta... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 56 | 16-09-2015 22:05 |
| cambiar de lista 6ª a 7ª | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-06-2011 18:07 |
| Busco atunero lista 3ª | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-03-2007 14:00 |
| Alquiler en lista 7ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 11:34 |
| Lista de comprobaciones | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-03-2007 10:09 |