![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el barquito en cuestióne está en venta: http://www.boats.com/boat-details/Th...lass/117314401 O eso o estoy muy errado... pero la librea CervinEnR... Cerca de 200.000 € . No es tanto, no sé si ese barco debería ponerse en un museo o qué, pero vale mucho... (Que por cierto, ese libro que comentas lo tengo pero... no pasé de la página 20 por motivos que no recuerdo... . Let's try again).Parlier es un genio... Aunque por ahí habían cosas contradictorias sobre su carácter... Sobre lo del Estrella Damm/Renault, que yo sepa son "barcos gemelos" (creo que los hicieron del mismo molde...), y que son prácticamente iguales, con alguna cosilla como el "bigote" del Estrella Damm y algunas otras cosas que JP Dick puso pero Peyron no... O eso o estoy muy errado, en tal caso que alguien me corrija si me equivoco... ![]() ![]() ![]() ![]() En la página web de imoca hay un par de cosas interesantes... Los pesos de algunos barcos, hablan de 8.8 toneladas del E.Damm, 7.7 para el V-P3, y 10.5 para el Hugo Boss.
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 07-01-2011 a las 00:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|