Iker y Xabi se han quedado al norte y entre dos sistemas meteo. VP3 y sus seguidores están cada uno en un sistema, y ellos se están quedando. Como ya comentaba antes, quizá otro error de estrategia a apuntarles sea no haber ganado algo más de sur. AUnque con la posibilidad de pillar un growler pues tampoco apetece. Ahora les toca aguantar como jabatos, pero unas millas van a perder.
Y luego veremos quién es más rápido si Mapfre o Estrella Damm. Los barcos son los anteriores Foncia Y Paprec Virbac, dos pepinos. Me sorprende que Bel, y sobre todo Mirabaud no estén peleando con más. El Renault ex-barco de Peyron empezó a medias... pero se han puesto las pilas, vaya si se las han puesto!!!
Esta BWR es un duelo entre barcos de 2007, y a ese nivel hay muchos de los mejores. Y lo brutal es que tripulaciones "novatas" están dando resultados excelentes. Ahora me caerá por llamar novatos a según quién, pero claro es que compara la experiencia de la tripu del Bel o del Mirabaud en esto...
Vamos que estoy contentísimo por la participación española. Ya no os limitamos a proyectos de "participar y acabar" como el Pakea. ¿Conseguiremos meter a alguien en la VG? Pooons cuentanos aaaaalgo.