![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(sic)
¿ Que zonas de la anatomia sufren mas ? Ya se que el culo sufre lo suyo , de ir tanto rato sentao ![]() Pues tienes toda la razón, en una travesía a Azores de ida/vuelta, nos salieron unos bultos internos en las nalgas, que no furúnculos, de tanto ir sentados, que pa que te voy a contar. Cuanto a la preparación física todas las opiniones que han dado aquí son válidas, cada caso es un caso, por lo que todos tienen en cada caso, algo de razón. Una cosa es cierta, con la experiencia, ahora si tengo que montar una tripu para una travesía larga, el primero que ficho es a un buen cocinero Es el alma del equipo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo es época de travesías oceánicas, subo este hilo.
El físico es importante pero el coco (la mente) mucho más. ![]() ![]() Por los que tienen la suerte de largar amarras por un tiempo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Unos cubatas y unas luces rojas. Si no fortaleces tu "musculito", se te va a quedar un poco morcillona ... para cuando llegues al Caribe!!.Por lo que dices del "culo" veo que solo vais hombres. Pero ojo, la muñeca y el codo, tambien sufren lo suyo. Mi recomendación: llevaros una muñeca hichable ... es muy buena para los pulmones!!. Buen viento y buena proa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tienes mi maravilloso libro? ¿No viene en él un capítulo específico sobre gimnasia en el barco (ejercicios adaptados a pequeños espacios) desarrollado por mi hijo, profesor de INEF?Y no te preocupes. Tu vas de cocinero, como fui yo, asi es que preparate para tener agujetas en las piernas durante la primera semana. No veas lo que es cocinar de tres a cinco veces al día, fregar cacharros y tal mientras el barco balia la sandunga con las olas de fondo (por popa) y las de viento (por la aleta). Respecto al tema cerebral dos cosas sobre todo: TOLERANCIA y RESPETO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que tengo tu libro, firmado y todo y ademas el ultimo ejemplar de la 1ª edicion Y ademas se vendra conmigo a Martinica, como libro de consulta y recetario. En el he basado gran parte de mi estrategia de menus y compras. respecto a lo de la preparacion fisica mira de cuando es el hilo y yo aun no te habia pedido que me repusieras el libro, (perdi el primero que me regalaste). Me alegra que recuerdes lo de la sandonga procurare bailar al son de las olas Un abrazo. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 03-12-2007 a las 00:25. Razón: Añadir una cosilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cochinote ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesías Tabernarias | Embat | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-11-2008 19:27 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |
| Seguimiento De Travesias Y Regatas | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 15:42 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |