![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estilazo el ingles!! |
|
|
|
No es cuestión de titulines, ni de individualismos, ni de otra cosa que no sea educación, algo que por este pais escasea independientemente de la edad.
Ejemplo ilustrativo: Cola de facturación para un vuelo Paris-Madrid en el aeropuerto CDG, casi todos españoles, una pareja de sus buenos cuarenta y tantos tacos desarrolla una estrategia para colarse, fracasan en su intento y se monta la bronca. Comentario de una adolescente no muy refinada que digamos que viajaba en grupo: "ya se acabó lo finolis, es como si ya estuviésemos en España" para olvidar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y bueno viento para todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejeje Saludos Miahpaih No existe nada tan caro como la ignorancia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el inglés.
|
||||
|
||||
|
Una batallita, que viene al caso.
A mediados de agosto, plácida mañana en la Ría de Arosa, pescando - es un decir - con una motora escuchimizada a unos cientos de metros de la costa. De repente suena un ..."pum" , (cohete), que supongo anuncia de fiesta en alguna parte, no obstante miramos y como a una media milla vemos a una fisher de 6 ´0 7 metros con apariencia de estar haciendo lo propio. Encienden una bengala.. no hay duda... a cara*o sacao para allá. .. El rezón enrocado como es costumbre local, no hay que perder tiempo ... dejamos el rezón y 50 metros de cabo colgando de una defensa y salimos con nuestros 40 cv como si acabásemos de robar la barca, ..otro cohete..ahora una fumígena... ya llegamos... y allí estaban tres o cuatro ciudadanos que nos explican que estaban haciendo prácticas y que habían dado el aviso por Finisterre en el 16. Nos dan un escueto "gracias de todos modos" y nos recuerdan paternalmente que hay que llevar conectado el 16 . Agradecidos por el consejo nos aplicamos en buscar el rezón , el cabo y la defensa , (que milagrosamente aparecen) y regresamos a puerto sin caballas y con cara de haba. Sin entrar a teorizar sobre la conveniencia del 16 en una barca "de remos" -y suelo llevar portáti-, ni siquiera en el aviso de Finisterre , me pregunto inquieto: ¿no habrá mejor sitio ni momento para montar esa traca que un domingo de verano? ... ¿no nos deberían haber ofrecido al menos una cerveza? ... ¿deberíamos haber ofrecido nosotros las bengalas caducadas para que siguiese la juerga? ... no se si resrá reglamentario, pero lo que es normal.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que esto no es malo, no?, el saber no ocupa lugar. Abrazos & cervecicas pa la concurrencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Neptuno!!!
![]() Acércate que te cuente Hace ya como 2 años y medio entraste en la antigua taberna, hoy lo vuelves a hacer a pesar de llevar ya un tiempor registrado, quiero entender que aunque participes poco, leernos nos lees con lo cual conoces nuestras costumbres, no obstante te las recuerdo. En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Neptuno. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Neptuno, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Neptuno: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Volvía yo con mi llaúd al puerto de Mahón cuando escuche gritos y vi luces, oscurecia por momentos.Junto a los acantilados una pequeña lancha con una pareja desesperada ,faltos de motor-por haberse quedado sin gasolina- no conociendo el fondo me acerqué a paso lento y les lancé un cabo,para salir a aguas mas francas. Me pedían que les remolcara hasta su amarre en una cala estrecha fuera del puerto,donde no podía maniobrar, así que les dije que a caballo regalado no le mires el dentado,que hasta la primera rampa y a callar. No recuerdo ni que me dieran las gracias.Pero por muchos de estos personajes, no me van a cambiar las ideas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| OT: Gincana nautica: en busca del tesoro "por el medio ambiente" | marderande | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 14:27 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |