Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake
Celaje, la Union Europea no se carga el titulin simplemente porque en la Union Europea no hay titulos que habiliten para navegar: todo el mundo es libre de navegar sin necesidad de titulos. Y hay muchosmas barcos, y navegan muchas mas personas y navegan mucho mas que aqui... y aun asi proporcionalmente hay muchas menos salidas de salvamento que aqui. ¿Como te explicas eso? ... Pues, simplemente, en un lado civilizacion (educacion, cultura, sentido comun) y en el otro una panda de nuevos ricos ignorantes (eso si, todos nuevos ricos con sus 4x4).
Y si te parece dificil de creer, vete a navegar a Inglaterra alguna vez, o a Suecia, y lo veras.
Rondas para todos 
|
Totalmente de acuerdo contigo. Como en muchos otros campos en España tenemos exceso de titulitis, y como yo tengo muxa pasta y un papel que dice que puedo gobernar un barco de 25 metros, pues ese esel que me compro.
Os habeis parado a pensar que en poco mas de un año una persona que jamas ha visto un barco puede llegar a Capitán de Yate. Corregirme si me equivoco.
Saludos por uma mar mas libre y mas humana.