La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2007, 18:01
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Asignatura En Per"solidaridad Nautica"

Os cuento un detalle que me pasó este verano.

Estando amarrado en puerto, tenía un barco Inglés a mi costado, era uno de estos transmundistas con aspecto un poco de bagabundo de los mares que debía pesar unos 150kg pero todo músculo y colores. El caso es que yo de Jinglis ni idea aunque el hombre tampoco era muy hablador, el caso es que sobre las 11 de la mañana salió una motora de unos ocho metros a toda máquina de los pantalanes haciendo una buena ola que nos meneó a todos, buena costumbre la de salir zumbando, pero no contento con eso cuando pasaba a nuestra altura, se ve que se había quedado sin tabaco y tiró la cajetilla por la borda.
Ya era lo que faltaba, veo al vecino Inglés con el bichero intentando agarrar la cajetilla y la alcanzó.
La dejó en el finguer entre su barco y el mío no sin antes llamarle de todo menos bonito al que la tiró.
Cuando a mediodía bajé la basura de mi barco intenté llevarme la cajetilla que había en el finguer pero el Inglés con cara de pocos amigos se negó rotundamente.
Casualidades de la vida, a eso de las nueve de la noche llegan los de la motora cargados de pesca otra vez entrando a carajo sacado, no había que estar pendiente pués te enteras rapidamente que llegan con la que montan, acto seguido el Inglés que se agacha en el finger coje la cajetilla y tranquilamente se acerca a la motora, agarra los candeleros le pega un buen meneo y cuando el dueño sale a ver que pasa que eso se mueve el Ingles le extiende la cajetilla y le dice "antes se le cayó esto".
El de la motora acojonado ante el tamaño del Jinglis solo dice "Gracias".
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro