Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Juassssss, cómo me hubiera ENCANTADO presenciar la escena. Qué lástima no poder impresionar de esa forma. Aún nunca me he atrevido a acercarme a alguien con el... "Hola, se te ha caído esto..." Ayer sin ir más lejos, una pareja paseando con sus hijas. La mayor de unos 12 años tira un montón de papelitos al suelo (pegatinas, cromos, ??) y qué pasa luego? Pues sólo pasa que me empieza a arder la cara al ver justamente que no pasa nada...
|
Esto me recuerda algo que me ocurrió en pleno atasco (en carretera...) cuando vi como el de delante tiraba el paquete de tabaco vacío. Me quedé perplejo, alucinando y no dudé en bajarme. Le devolví por ventanilla y con mis mejores palabras lo que había desalojado. Hizo una mueca que asemejaba una sonrisa y no contestó ni pio... pienso que al menos tenia un poco de vergüenza. Desgraciadamente, lecciones de solidaridad y generosidad, aprender a vivir pensando en nuestros vecinos y e intentar pasar por la vida sin dañar al prójimo es algo que no se estudian en ninguna asignatura, ni náutica ni terrestre... yo lo aprendí de mi familia, de mis padres y de lo que te va enseñando la vida, a veces amargamente. Cuando presencio cosas asi no dudo en actuar, aunque a veces me cueste soportar la reacción de la otra persona.... Me consuela pensar que quizas algún dia recapacite.
Saludos y bueno viento para todos