![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, que no le falte Ron a nadie Esta mañana he ido a poner en marcha el motor y me he quedado sin batería, parece que está cascando y/o fenecida definitivamente. Ya tiene sus años. Hay algo que me ha extrañado, es que el voltímetro seguía marcando por encima de los doce voltios, y aunque tiraba un poco del arranque, enseguida se quedaba sin fuerza. La medida del voltímetro seguía dando por encima de los 12 V. La pregunta es: ¿es recuperable la batería añadiendole acido?, o lo mejor es sustituirla cuanto antes. He estado intentando buscar con el buscador poniendo batería y sale de todo menos lo que busco, además de que me deja fuera y tengo que volver a introducir el nick. Gracias de antemano. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| pregunta sobre velero | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-09-2007 10:46 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| Informacion sobre Cargador bateria Beneteau | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 11:52 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |