![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola.
He hecho un fondo de escritorio de La Taberna del Puerto, por si queréis ponerlo como base en vuestro ordenador. Es el siguiente: ![]() A mí me resulta útil tener un pequeño calendario como base de escritorio y voy cambiando la foto cada mes. He pensado que os podría gustar algo más tabernícola. Para ello, he tomado la foto más votada de la galería del Portal de La Taberna * y la he adornado un poco. Si os gusta lo puedo hacer cada mes con la foto que aparezca como la más votada. Para ponerla, pincháis sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionáis "establecer como fondo" o algo así que aparece dependiendo del navegador que tengáis. La actual es cortesía de Bitxo y es una preciosidad. * De las que aparecen en horizontal (apaisado) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Último premio Nostromo: "Mar de fondo" | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-07-2009 20:07 |
| LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta) | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 90 | 28-11-2006 19:53 |
| Corredera de barquilla. De aquí viene lo de "nudos" | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-11-2006 20:48 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |