![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros y damas de esta digna Taberna,
Uno puede llevar en su barco infinidad de basura "por si las dudas" para tratar de emular al mc giver y solucionar problemillas o problemones. Bien por ello pero... (siempre hay un pero) ¿que elementos nauticos o contribuitivos a la navegación enumerarian como "Muy Utiles" a bordo? Inicio la lista y el que desee que agregue Linterna de vincha para tener manos libres Una cuchilla con buen filo y siempre con buen filo, a mano Pepe (de la hermandad de los floripondios)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al 1, 2, 3 de Mayra Gomez Kemp... imaginaos la musiquita de fondo mientras respondeis....
"Inicio la lista y el que desee que agregue 1-Linterna de vincha para tener manos libres 2-Una cuchilla con buen filo y siempre con buen filo, a mano 3-la macgiver...algunos la llaman multiusos o simplemente Leatherman... 4-llevar a Panxut abordo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el post no es para hacer un inventario completo de equipo de abordo sino de esas cositas que valen para todo y que te sacan de apuros.
Otros: 4- Lizas (también llamados tomadores), de las de cincha con gaza en uno de los chicotes 5- Cinta americana |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo
1-Linterna de vincha para tener manos libres 2-Una cuchilla con buen filo y siempre con buen filo, a mano 3-la macgiver...algunos la llaman multiusos o simplemente Leatherman... 4-llevar a Panxut abordo 5- Lizas (también llamados tomadores), de las de cincha con gaza en uno de los chicotes 6- Cinta americana 7- Preservativos. No os extrañeis, son útiles para un webo de cosas,desde proteger de las inclemencias pequeños objetos hasta llevar agua. En los USA, los marines lo usan para proteger los cañones de los fusiles (los que disparan). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que es viernes...
|
||||
|
||||
|
1-Linterna de vincha para tener manos libres
2-Una cuchilla con buen filo y siempre con buen filo, a mano 3-la macgiver...algunos la llaman multiusos o simplemente Leatherman... 4-llevar a Panxut abordo 5- Lizas (también llamados tomadores), de las de cincha con gaza en uno de los chicotes 6- Cinta americana 7- Preservativos. No os extrañeis, son útiles para un webo de cosas,desde proteger de las inclemencias pequeños objetos hasta llevar agua. En los USA, los marines lo usan para proteger los cañones de los fusiles (los que disparan). 8- Gafas, tubo, aletas pequeñas, casco de ciclista y cuchillo del pan (largo) de esos chinos que cortan hasta latas. Todo en el mismo kit QuitaCabosDeLaHelice Que siga .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenaaaaas Qué son las lizas o tomadores? y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pardela, los tomadores son las cintas que se utilizan para recoger y atar la vela, una vez está plegada.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la consideracion
Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si me llevais, ya sabeis............ CARDHÚ con hielo, por favor..... ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería importantisimo, mejor un buen manitas que mil cacharros.
Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de las bromas, de las cervezas de respeto y algun que otr chascarrillo, creo que la listita es bien interesante.
Quien mas quien menos tenemos muchas de esas cosas en el barco (y un monton de otras mas que no se ni para que son, pero estan). Pero algo que he hecho hace ya tiempo y me esta dando muuuuy buenos resultados es colocarle a casa herramienta manual un asa de cuerda para ponerla en la muñeca de la mano. Asi he evitado que se caiga al agua mas de una herramienta. Les paso el dato por si les interesa. Saludos ![]() |
|
|
|
Yo llevaría esto por si me quedo tirado.
![]() Al menos sé que si en 15 días no he resuelto el problema ya no me quedarán ganas de seguir estudiando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unos cafés:
MarcEolo dijo: Cita:
incomodísimo.Sualud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Son útiles los receptores BLU? | zenith | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-06-2011 11:58 |
| ¿Son útiles los esrudios de CY? | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-06-2007 00:03 |
| Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...) | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-06-2007 09:35 |
| son útiles los walki-talkies | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 21:12 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |