![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería importantisimo, mejor un buen manitas que mil cacharros.
Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de las bromas, de las cervezas de respeto y algun que otr chascarrillo, creo que la listita es bien interesante.
Quien mas quien menos tenemos muchas de esas cosas en el barco (y un monton de otras mas que no se ni para que son, pero estan). Pero algo que he hecho hace ya tiempo y me esta dando muuuuy buenos resultados es colocarle a casa herramienta manual un asa de cuerda para ponerla en la muñeca de la mano. Asi he evitado que se caiga al agua mas de una herramienta. Les paso el dato por si les interesa. Saludos ![]() |
|
|
|
Yo llevaría esto por si me quedo tirado.
![]() Al menos sé que si en 15 días no he resuelto el problema ya no me quedarán ganas de seguir estudiando.
|
||||
|
||||
|
[quote=notekites;91861]
8- Gafas, tubo, aletas pequeñas, casco de ciclista y cuchillo del pan (largo) de esos chinos que cortan hasta latas. Todo en el mismo kit QuitaCabosDeLaHelice ************************* entiendo que el casco de bici es por si has de reparar algo en el casco o la hélice por ejemplo bajo el agua evitar golpes del barco en la cabeza no?? o para algo mas que no caigo??? me quedé con la duda ahí per tutti
|
||||
|
||||
|
[quote=iger;96291]
Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unos cafés:
MarcEolo dijo: Cita:
incomodísimo.Sualud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hostia!!!!!! vigilar que con todo eso mal estibado a bordo el barco su puede poner quilaa al sol. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sedal y anzuelos para pescar ¿o no os gusta el pescadito fresco?
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero¿?
la lista famosa completita y ademas...... panxut y cardhu cerveza + cerveza de respeto+ cerveza de fortuna un millon de cosas mas ( de dudosa utilidad) y de las Muheré..... ¿ nadie dice na ? ehhhh.. que tambien tenemos chicos para ellas y por cierto.. que no se ocurra olvidaros las + las de respetoLong haciendo acopio ( pa hundir el barco) buena proa
|
||||
|
||||
|
Roda para todos que hace nmucho que no pago.
Vamos a ver, creo que hablabamos de útiles que consideramos imprescindibles. En mi opinión, un buen cuchillo (o navaja), destornillador de dos puntas, alicates, linterna, bridas, cinta aislante y cizalla. Si es para navegaciones habituales, todo lo demás me sobra, Jodido será que me tenga que poner en el mar a reparar nada que no pueda reparar al día siguiente en el puerto y si no mirad que llevais de herramienta en el coche y lo usamos todos los días. Por cierto, esto lo dice uno que está de reparaciones y ahora mismo tengo rotaflex, remachadora, miles de llaves, dos lijadoras, espátulas, toda la tornillería del mundo y montones de porquerias que me da hasta verguenza nombrar. En cuanto termine las reparaciones, todo de vuelta al taller. Otra cuestion es si uno se fuese a cruzar el charco o de trasmundista, pero no es el caso. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Son útiles los receptores BLU? | zenith | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-06-2011 11:58 |
| ¿Son útiles los esrudios de CY? | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-06-2007 00:03 |
| Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...) | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-06-2007 09:35 |
| son útiles los walki-talkies | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 21:12 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |