![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Repasando con la instalación eléctrica del barco (ver mensaje de P... M... el alternador y otros de este autor) he visto que lo que supongo el limitador de carga del alternador tiene un coquis de como se conecta: al alternador y a dos grupos de baterías. Ahora vienen las dudas: ¿el alternador no lleva incorporado su propio limitador de carga? Cada una de las dos líneas de baterías dice 2 x 50A. Yo interpreto que en cada grupo se pueden poner dos baterías de 50A. Sin embargo llevo un grupo (motor) con una de 70A y otro grupo (servicio) con dos de 74A. Aunque las baterías de servicio son nuevas respetan el amperaje que tenía la instalación. El separador de grupos está en un mando independiente, que gira cuartos de vuelta. El alternador es de 55A. Unas ![]()
__________________
drugstore-catalog.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Carga de baterías con placas solares- | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-04-2007 18:32 |
| Polea backstay ¿carga de trabajo? | xento | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 11:22 |