![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos
Tengo algunas dudas en relacion con el pajarin que estoy seguro que algun sabio navegante de la taberna me podra solucionar. 1. Suelo amollar el pajarin despues de navegar, y cuando vuelvo a salir suelo cazar primero la driza y luego el pajarin. Tengo entendido que asi es mejor. Es cierto, es al reves o es indiferente? 2. Y lo mismo cuando se trata del pajarin de los rizos: suelo tensar primero la driza y luego el pajarin correspondiente. Correcto, al reves o indiferente? 3. Cuando se pone un rizo hay que amollar el pajarin? o lo dejais tenso para tener menos curro al quitar el rizo? 4. Y lo de amollar el rizo al llegar a puerto es realmente conveniente¿ o se puede dejar tenso? Muchas gracias y mas rondas para todos ![]() Editado por Capità Drake en 23-08-2007 a las 20:19. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Winche del pajarín a tomar por... | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-10-2011 18:48 |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Tensión para cuentarevoluciones | Mortimer | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-04-2007 20:49 |
| First 211: problemas con el pajarin | tarik | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 17:00 |
| Consejo antes de salir de la taberna | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-12-2006 00:36 |