![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
intento escribir en foronautico y no me deja no se que pasa.
Bueno el tema tambien tiene que ver con compraventa asi que elegi este apartado.En otra ocasion comente y llegue a la conclusion con los hermanos de la taberna que lo mejor para mi era una embarcacion de 6 metros para llevarla con titulin....pero....que pasaria si compro una lancha deportiva de 6 metros y la llevo con titulin pero en vez de 60cv que es lo legal llevo 150cv???? la multa si me pillan a cuando ascenderia?? me retiran el titulo?? que es lo que pasa si llevo mas cv de la cuenta "eldoble ajjsjajsajjajja" y me pillan? gracias espero respuestas un saludo¡¡¡ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui estoy compañeros | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-08-2007 19:39 |
| hola me presento y planteo unas dudas¡¡ ayuda entrad¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 00:03 |
| Consulta: Webs compraventa | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-04-2007 14:54 |
| que pasa en la foto | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 22 | 31-01-2007 13:25 |
| ¿ Miramos El Foro De Compraventa ? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-01-2007 20:01 |