La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2011, 18:45
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Royor no te enfades con santi36900 (que conste que no lo conozco), pero habría que invitarle a la flotilla el próximo verano !!!

Santi solo puedes venir si hace mal tiempo y con olas de 4 metros.
Woqr no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para enfadarme, asi que casi nunca lo hago

Cita:
Originalmente publicado por santi36900 Ver mensaje
Me gusta intercambiar impresiones para enriquecer, para construir, para ser más grande. Si a mi opinión sumo la tuya, aunque sean diferentes, seguro que tendré un punto de vista mejor.
Yo no compro periódicos porque no me gusta la ciencia ficción
Si quieres tomarte un ribeiro, refresco o el sol, solemos estar antes de comer en el náutico de La Puebla en la ría de Arousa de ultimos de mayo a mediados de agosto.

Si quieres apuntarte algún día en la 2ª Flota de la Amistad rías Baixas, sólo tienes que apuntarte, es gratis a menos que quieras acompañarnos varios días y hacer noche en alguno de los puertos donde vamos a estar. Además sería la primera moto en apuntarse a la Flota, ya hemos tenido catamaran, velero, motora, pero moto ni una.

Espero que te guste la idea y puedas acompañarnos algún día.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro