![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostras, el Quim quiere hacer practicas de vela Oyes Quim, no será mejor que te operes de la prostata o algo asina? Bueno, si estas convencido, yo en tu caso antes de hacer las practicas de vela, miraria de hacer antes un curso de costura, bordado, petit point, bolillos etc. tambien buscaria una buena maquina de coser. Tengo entendido que los traperos que lo han hecho dominan mejor las velas ¿Te has comprado ya las tipicas Bermudas que suelen llevar los traperos? "Tar mundo perdio" Saludos Miahpaih Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| practicas patron de yate | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 11:30 |
| crucero de prácticas en el estrecho. | wiper | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 13:41 |
| Prácticas a motor del PER | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-05-2007 09:01 |
| ¡¡¡No me valen las prácticas del PER!!! | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 41 | 08-05-2007 18:54 |
| ¿Son prescidibles las practicas de vela? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-02-2007 13:31 |