La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-07-2007, 10:00
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes

Bonito post donde los haya...
a mi el primero guapo fue en el Mar de Alborán, siempre que he pasado por allí he tenido lio...
con temporal de Poniente, pillamos unos cuantos nudos con el Fortuna Ligths, haciendo un transporte desde Jerez hasta Barcelona, ibamos con una tripulacion excelente y eso esta muy bien a la hora de tomar decisiones, eso y que como dice Nostramo, ibamos a donde podiamos ir, al final fue una gozada, surfeadas constantes por encima de los 15 nudos, eso si con dos horas de caña, estabas para el arrastre, como contraste durante la noche siguiente estuvimos 10 horas parados delante del Peñon de Ifach (ibamos sin motor) durnate el temporal navegamos con dos rizos y un genova 3 y haciendo el submarino en cada ola, como han cambiado los barcos!
En este barco estube navegando un verano y cogimos otro trangol o grop, en poco tiempo se origina una borrasca de la cual es dificil escapar con lluvia y mucho viento, en aquella ocasion iba con otro gran patron y entre los dos pillamos en este cacjarro de 18 metros un par de rizos en un minuto, con el agua hasta la rodilla y sacudido por las olas cual gallardete al viento, paso en menos de media hora, pero te llevas un susto de los buenos

Con el actual, el Jaleo pillamos una vuelta de Mallorca con temporal, en la boya de Menorca faban olas de 6 metros creo recordar, nosotros hicimos record 19,1 nudos en una surfeada, con mayor con el segundo rizo y genova 3, en vez de ir a barcelona llegamos a Tarragona, cansado pero seguro, creo qe batimos algun record, y ademas con cagaleras a causa de alimentos en mal estado.

De la primera Ophiusa hablamos despues de la publicidad, eh! Nostramo.

Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Binimel.la este mensaje:
jotayes (04-09-2015), Knopfler (06-03-2017)

Cleansailing

Reglas del foro