La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2011, 10:57
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Albatross 40 en el agua y navegando

Cita:
Originalmente publicado por delorean Ver mensaje
Alaga y alaga mucho que critiques este proyecto desde la más que evidente ignorancia tuya en ingenieria.
Es muy fácil criticar unos planos publicados hace ya bastantes meses.
Estoy convencido que los barcos que publicas en tu página web hacen las regatas de puta madre, no te lo discuto.
Pero navegan igual que los otros 500 modelos parecidos que se encuentran en el mercado.
Este es un concepto completamente diferente a lo que tu publicas en tu pagina web.
Yo personalmente, estoy harto de ver lo mismo una y otra vez en los salones nauticos.
Por fin alguien se a atrevido a fabricar algo diferente, y encima de casa, español.
El Albatross no se parece y no se a querido parecer nunca nada a ese tipo de velero.
Por educación, deberias eliminar las fotos de los planos que has publicado y aprender a respetar al vecino y no promover algo de lo que evidentemente no entiendes.
Pero lo dicho, afortunadamente no se parece en nada a los queridos modelos que tu publicitas en tu pagina eso lo hace un concepto que tú todavia no has logrado entender asique primero callar, luego probar y si quieres luego hablar mal.
Mira colega,
tu tampoco tienes ni idea. Que lo sepas
¿Anuncio yo veleros? ¿Es que acaso yo vendo veleros? Estás muy mal, colega. Yo TENGO barco, pero no vendo barcos. Y para mi, mi barco es el mejor del mundo, como para cada cual el suyo.

Sin embargo, eso no quita para que yo opine sobre lo que veo, porque sencillamente yo no he robado esos planos ni nada por el estilo. Son planos públicos, publicados en la web del fabricante.

También he dicho que a mi me gusta el Albatross de linea de flotación para arriba, pero por debajo es una CAGADA, al menos en mi opinión profana. Le faltan formas lo mires por donde lo mires. ¿Que te ha fastidiado que saquemos a la luz los posibles defectos de diseño? Seguro. ¿Que ves peligrar tu inversión? Tu sabrás.

Lo que yo tengo claro es que en todo momento he planteado mis dudas con educación y respeto. Lamentablemente parece que en esta casa sigue gastándose mucho "papel de fumar" y el buenismo generalizado está causando mella en la población. ¿No te gusta que opinen de algo tuyo? Pues un consejo: no lo sometas a juicio público.

Y otra cosa: mi web la visita quien quiere. Y si no te gusta algo, eres bienvenido a comentarlo. Por eso es pública. Igual que la del Albatross.

Osmosis

Reglas del foro