![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu tampoco tienes ni idea. Que lo sepas ¿Anuncio yo veleros? ¿Es que acaso yo vendo veleros? Estás muy mal, colega. Yo TENGO barco, pero no vendo barcos. Y para mi, mi barco es el mejor del mundo, como para cada cual el suyo. Sin embargo, eso no quita para que yo opine sobre lo que veo, porque sencillamente yo no he robado esos planos ni nada por el estilo. Son planos públicos, publicados en la web del fabricante. También he dicho que a mi me gusta el Albatross de linea de flotación para arriba, pero por debajo es una CAGADA, al menos en mi opinión profana. Le faltan formas lo mires por donde lo mires. ¿Que te ha fastidiado que saquemos a la luz los posibles defectos de diseño? Seguro. ¿Que ves peligrar tu inversión? Tu sabrás. Lo que yo tengo claro es que en todo momento he planteado mis dudas con educación y respeto. Lamentablemente parece que en esta casa sigue gastándose mucho "papel de fumar" y el buenismo generalizado está causando mella en la población. ¿No te gusta que opinen de algo tuyo? Pues un consejo: no lo sometas a juicio público. Y otra cosa: mi web la visita quien quiere. Y si no te gusta algo, eres bienvenido a comentarlo. Por eso es pública. Igual que la del Albatross.