![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate unas rondas hombre y no te sientas ofendido, ![]() , aqui expresamos cada uno nuestra opinion y creo que desde la mas absoluta cordialidad y claridad, por lo tanto, ahi va la mia:- Con solo 4 mensajes publicados, te estas tomando esto como algo personal hombre, intuyo que estas involucrado en el proyecto. ( Estoy seguro) - Aqui nadie critica el proyecto, solo se opina libremente. - Los planos como bien has dicho, estan por ahi publicados desde hace tiempo, de hecho yo ya los tenia......o sea, son "bastante" publicos. No veo porque hay que quitarlos. - El concepto del barco NO ES NUEVO es "inspiracion" (por no dedir calco) del MOODY 45 DS, por lo tanto no es un concepto nuevo, ni es nada diferente. Las cosas claras y el chocolate espeso. - Me parece estupendo este tipo de iniciativas nacionales y brindo por ello Saludos y una rondas por el proyecto ![]() ![]() Optisail PD: EL que hizo el comentario de ceñir a 8.5 nudos......con 12 nudos, supongo que confundio el 8 con un 5....... esos son datos de Copa America amigo. |
|
|