![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE TENGAN CONTRATO CON LA APPA no de transito que me aporten escaneado el contrato y certificado de navegación de su barco. (danagudo@yahoo.es)
Esto es debido a que hay que avisar con 72 horas de antelación para beneficiarse del descuento que ofrece la APPA a los que tengan contratos base de larga duración ( Resaca, martuno, Piloto; sorpresa, Manu2, y....)
|
||||
|
||||
|
Cita:
alla por el 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podriamos empezar a hacer un posible calendario.
En cuanto a los de puerto en poniente, podriamos quedar en la travesia a cadiz. Yo trabajo hasta el dia 29 de Julio, con lo que llegaria al barco el sábado 30. El mismo sábado me costaria mucho salir, puesto que tendría que disponer de un dia para pertrechar, comprobar que todo está correcto, etc.. Saldria el Domingo mu tempranito para llegar a Rota/Puerto Santa Maria del tirón el domingo 31 por la tarde/noche. A partir de aquí, lo que se acuerde de la flotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ernesto, te publico el calendario con el que se está trabajando la travesia
* Mazagón noche del viernes 29 * Rota noche del sábado 30 * Barbate Domingo 31 * Alcaidesa noche del 1 y del 2 * Estepona noche del 3 * Marbella noches del 4 y 5 * Benalmadena noches del 6 y 7 * Fuengirola noche del 8 * Puerto banús noche del 9 * Sotogrande noche del 10 * Barbate noche del 11 * Rota noche del 12 * Mazagón noche del 13. No puede haber mucho cambio, porque ya cada uno ha establecido sus vacaciones en función del plan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
o acercarte a tu ritmo hasta Alcaidesa, que es el punto de encuentro de las subflotillas.
|
||||
|
||||
|
anotados los nos. de los ultimos mensajes de interes.
danilo no has dicho na de la imagen que envie. eso era lo que querias,dijiste patrocinio,no??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece muy linda Martuno, habla con el capellan de la Iglesia donde se halla la virgen y dile que nos de unas estampitas que será nuestro sponsor para la Flotilla, la mostraremos en todos los puertos...
Ni gorrita de capitan, ni Zalame, ni el mono, ahora la Virgen del Patrocinio nos amparará. si es que.... Dale José indica por aqui por favor, el número de post en donde Piloto da las distancias a recorer.
|
||||
|
||||
|
en pag.18 tragamillas da un derrotero,en post431
en misma pag.,en el 443 el temido da las distancias pag.39,post 962 derrotero base no tengo identificado que piloto haya dado distancias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo refresco
Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn RETORNO Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. Las posibles modificaciones que surjan sólo seran causadas por las necesidades de amarre en los puertos de Málaga. Por respeto a todos los participantes de esta nueva aventura no se cambiaran fechas de comienzo, ni zonas de navegación. Los que tengan algún problema especifico que lo comente y se estudia la solución entre todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pagar ya pague pero falta el papelin. de todas formas avisar si se puede avisar, luego ellos llaman a Mazagón como cuando estuve en Rota y yatá. En pleno siglo XXI y andar con papeles y llamadas telefónicas, parece que estemo en la edad de la navegación a vela, ... que llegará pronto con el precio que esta cogiendo el petroleo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho jornadas asi cuando hice el traslado Denia-El Rompido, ahora que se te puede amotinar la tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no os perderé de vista.Como dice el ilustre tractorista... OS ESTOY VIGILANDO!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo de como vaya el tiempo, es muy posible que os espere en tarifa o cercanias, ya que al puerto de tarifa no se entra, para esperaros
|
||||
|
||||
|
Lo suyo Rafa y Martuno es que lleguesis hasta Barbate y asi poder hacer una foto de Familia con todos los Participantes, alli estaremos reunidos al 100*100
|
||||
|
||||
|
dani por mi encantao, pero todo depende de lo que tarde en llegar a la bahia de algeciras, y de las previsiones, normalmente el estrecho esta pa ir o pa venir, normalmente no pa ir y venir el mismo dia
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ernesto, no lo veo complicado, sólo lo vemos muy cansado para hacerlo con una sola tripulación, yo embarcaré en puerto america el domingo 31, así que puedo hacer guardias en tu barco y ayudarte a realizar el transporte. de Vila Real a Rota rumbo 150 hasta salmedina y luego a montar velas para llegar a Rota como siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo curro me he pegado para ponerme al día con todos los mensajes y para definir mi ruta (según mi pide el comandante mayor Danilo).
Antes que nada siento las retiradas de mi amigo Scampolo, Toletum y Navarca; ojala pudieran solucionar sus vicisitudes y acompañarnos finalmente. Europive, no sé porque todo el mundo hace inca"pié" en tus otros 9 dedos, yo creo que son 19, y vaya si son útiles los de los pies cuando tienes las manos ocupadas y vas descalzo, es que en la mar hay que aprovechar todos los recursos. Muchas felicidades Javier por los resultados. Yoyete, me apunto para examinarnos juntos. Respecto a mi travesía alternativa, al igual que la del año pasado, no puedo acompañarles al completo, así que llegaré hasta Alcaidesa, descansaré allí un día en grata compañía ( ), y me volveré.Para no repetir puertos a la vuelta me estoy planteando hacer lo siguiente: Posible Alternativa Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa Miercoles 03 Alcaidesa - Conil = 48,92 mn Jueves 04 Conil - Chipiona = 33,16 mn Viernes 05 Chipiona - Mazagón = 31,13 mn ¿Cómo lo ven? Y Tarifafun ¿de dónde sale? ¿hasta dónde llega? ¿cuándo regresa? Bueno, después de tanto tiempo sin aparecer (que no sin leer) por aquí, un abrazote para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un archivo *.kmz para el Google Earth con la Travesía propuesta completa.
Es una carpeta que se despliega en dos, ida y vuelta, de manera que se pueda visualizar de manera separada. Y cada una de las subcarpetas también se puede subdividir. Recuerda que hay que descomprimirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El derrotero que presentas está bien, sólo un apunte El puerto de Conil según indica la APPA sólo es pesquero, pero en las fotos se ve un pantalan a estribor de barcos de recreo, puede ser que sea un club privado, un Pantalan de urgencias o los enchufaos, dejame hacer unas gestiones y te confirmo si se puede usar. http://www.conilplaya.com/fotos/ElPu...rtodeConil.htm http://www.eppa.es/GContenidos/index...=puertogeneral Yo barajaría también la opción de Santipetric. Muy acertado lo de los 19 dedos ![]() ![]() ![]() Rondillas ![]() ![]()
orlandorr (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|