![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé la costumbre tan nuestra de mitificar lo de fuera y criticar lo de casa.
A los que criticáis las pruebas de las revistas españolas, tengo delante mío el "Voiles" de mayo y las únicas dos pruebas que hay son también de risa. Alguien se toma estas pruebas demasiado en serio? Están bien para ver las novedades, características, algunas fotillos y poco más. Las opiniones al respecto hay que tomarlas como lo que son: opiniones. Pero es que además me parece totalmente superficial quedarse sólo con las pruebas. Yo compró asiduamente "Barcos a vela" y a pruebas no dedica ni un 30% de la revista, que alguien coja el número de este mes y me diga qué sección no le parece interesante... Lo que más me intriga es dónde se meterá el sector de la náutica que como yo consume las revistas españolas, porque alguien las comprará cuando se siguen editando... ![]() En fin, yo seguiré consumiendo todas las revistas que pueda (en mi baño son un "must" junto con las revistas de motos ) que el saber no ocupa lugar y siempre se aprende algo nuevo. ![]() |
|
|