![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-)) Lo mío no tiene mucho mérito, creo que he apostado por Vettel en todas las carreras, y eso no tiene demasiado mérito. Lo que si está claro es que son 19 carreras, y llevamos solo 4, así que como dijo Vettel ayer en la rueda de prensa, todavía no hay nada decidido (creo que se estaba refiriendo al 2º y 3er puesto del mundial, que cachondo el tío) ![]() Para que todos entendeamos un poco la magnitud del problema, la diferencia es tan abismal, que ayer Vettel se permitió el lujo de decir que podría haber llegado a la línea de meta con más de 30 segundos sobre webber, pero prefirió ser conservador. Y efectivamente así fue, ya que podría haber hecho perfectamente 3 paradas y ahorrarse la última. Es de coña este campeonato está finiquitado mucho antes que el que gano Button hace 2 años. Eso de que Alonso entrase a 9 segundos de Vettel no es más que un espejismo !! MI análisis de ayer: Vettel: ni bien ni mal (con ese coche.....) Webber: no creo que tenga el mismo material que vettel. Está condenado desde el principio por el equipo. Alonso: bien la verdad es bien (después de lo de china.....) Hamilton: error garrafal en la primera curva que le costó la carrera Button: mal, siempre le pasa Hamilton en pista sin despeinarse Massa: el mejor de la carrera sin duda, hay que ver como corre este tio con un ferrari...... Algersuari: pues........ la verdad es que mal viendo a Buemi 8. A Jaime se le está escapando carrera a carrera el asiento de Webber el año próximo. una pena. Renault: corrieron ayer ?? Schumaker: ufffff que miedo da este tio...... Rosberg: no hace más que machacar a Michael y van 2 temporadas ya Buemi: muy bien Editado por woqr en 09-05-2011 a las 09:37. |
|
|