Hola y rondas

, esta muy "guay" ir de enrollado y aventurero (y esto no va solo por estas dos chicas) para despues poner en peligro tu vida (que allá tu y tus circunstancias), sinó la de terceras personas, con familias e hijos, que se ven en la obligación de ir en tu rescate. Y no empecemos a leer a medias y malinterpretar, nadie se esta refiriendo al que sin buscarselo se ve envuelto en cualquier accidente ó circunstancia adversa. Sino al imprudente que a pesar de todos los avisos y evidencias, decide conscientemente vivir un "subidón de adrenalina" y despues lloroso pide socorro.
¿que opinarían los que ahora critican, si la lancha de protección civil no se hubiera acercado jugandose su seguridad y estas dos chicas se hubieran ahogado?. Los pondrían a parir seguro.
Totalmente de acuerdo en que a los temerarios, ya sean alpinistas, montañeros, navegantes, esquiadores, ó monjas de clausura, se les cobre el rescate, a ver si se les quitan las ganas de poner en peligro la vida de los demas y desviar los medios de rescate de otras emergencias.
ah... y no soy de ningun cuerpo de rescate, ni tengo nada contra esas dos chicas que a lo mejor no sabian el riesgo que corrian. Pero a buen entendedor.........

