La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2011, 10:50
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre... nadie discute, ni en el mismo paddock, que el mejor piloto hoy en dia es Alonso... posiblemente Vettel este demostrando que no es flor de un dia y que tiene un talento sublime...

Hamilton es un poco quiero y no puedo... basa todo su talento en sus manos (y ahí tiene mucho), pero en la F1 no solo es cuestion de manos... la cabeza es mas importante... tanto en lo sicologico como en la capacidad de analisis

Cambiando de tercio, a mi no me gustan las nuevas reglas... sí, hay mas adelantamientos, pero ficticios... son adelantamientos de estrategia, pero ni eso, porque no es lo mismo la estrategia del que sale 7º (eso es estar ahí arriba, salir 7º en F1 es ser de los punteros), pero tener que pensar las paradas en box con el grueso del peloton colandose y teniendo que adelantarles, que salir 2º

El domingo pasado entrabamos en el ultimo 4º de carrera, y no entendia nada... llevo 40 años viendo F1, año tras año, y me considero que soy un buen aficionado, y no entendia nada. No entendi la parada de Alguersuari... no entendi que Alonso pasara a Webber como un cohete, y luego Webber hiciera lo propio con Alonso, no entendi que entre Hamilton y Button no sabia quien iba delante, contando las paradas que habian hecho y las que aun tenian que hacer, no entendi que Massa que salia 7º, acabase el 11º sin tener incidentes

No entiendo que el DRS, que me parece un buen invento, no permita defenderse al atacado... es absurdo!! uno ataca y el otro se defiende... es como si en esgrima el que lanza ataque lo hace contra el que se defiende, al que obligan a dejar su arma en la funda...

en fin que añoro la era turbo con sus 1400 cv y que salga el Sol por Antequera

pd ... no entiendo que al final la vuelta rapida se la llevase Alguersuari, que acabó el 16º, siendo el unico que bajo de 1.30, y batiendo en esa vuelta el mejor tiempo en los tres sectores... en 40 años viendo F1 nunca habia visto cosas como esas
Keith, yo creo que nadie se esperaba estos cambios tan radicales este año, y los propios equipos son los primeros que estan en su propia curva de aprendizaje, para saber como se comporta el DRS, el KERS, pero sobre todo los neaumáticos que son demasiado radicales.

En Turquía nadie se esperaba que en la vuelta 10 comenzase el baile !! está claro que la cosa va sobre la marcha, y quien diga lo contrario miente.

Ni el propio Alonso se creía que podía adelantar a Webber de la forma que lo hizo.

Creo que De la Rosa tiene razón cuando dice que una cosa es bloquear a un coche inferior durante 20 vueltas como sucedía el año pasado, y otra muy distinta es ver 60 adelantamientos como vemos este año.

Creo que tarde o temprano este baile de adelantamientos se modificará porque creo que hemos pasado de pasar hambre a empacharnos de golpe.

Imagínate que Alonso y Webber estuvieran luchando por el mundial en la última carrera del año, a ver quien es el listo que se atreve a ir primero en la última vuelta, sabiendo que activando el DRS se lo comería facilmente.

Estoy deacuerdo que el DRS no se debería aplicar entre los "grandes", pero claro a ver quien dice quien es grande y quien es pequeño.

Por cierto lo de 1.400 cv en aquella época era una burrada lo veas como lo veas en mi opinión. Eran 4 hierros sin control de tracción ni electrónica ni nada, eran una burrada......
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro