![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rafa,nosotros tabien esperamos disfrutar este veerano con nuestra flotilla,estamos disfrutando mucho de la navegacion, el jueves pasado fuimos a mazagon desde p sherry ,salimos a las 7 de la tarde recalamos a la 1.35 de la madrugada a chipiona y llegamos al dia sigiente a las 7 a maazagon,con tripulante solo aurora.
este viernes fuimos a mazagon y no los trajimos con aurora y juan piloto salimos a las 10 de mazagon llegamos a la 1 madrugada ,desde salmedina, fuerza cuatro ola dos metros´de proa,15 horas de navegacion ,juan dice que no se a mojado mas en su vida,el dia siguiente sabado participe en la regata ,sali el primero y llege el ultimo,fuy el primero en mi eslora con diferencia el mas pezqiueñin era un 32,llegamos aproximados a un firs 42.me presentaron a perico bores propietaerio de psherry y me hablo delo contento que estaba de tener el hispania en psherry,precioso barco de regata clasico de alfonso XIII.EL DOMINGO SALIMOS 30 MINUTOS CON F8. JUAN ERES UNA MAQUINA ![]() ![]() PD. RECUERDOS A BELEN Y AL GRUMRTILLO quote=veleronagi;1058230]IGNACIO, espero que disfrutemos juntos el kimera II este verano junto con vosotros, que hasta ahora creo que no te he visto apuntado a la flotilla.
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
Editado por PELUM en 17-05-2011 a las 13:59. |
|
|