La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2011, 17:55
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Hoy me ha tocado, Huelva, 100% tractorista me he convertido, hemos mudao el barco de Choquero del Piedras a Mazagón para limpieza de culitos. Mágnífica barra la del piedras y divertida entrada en Punta Umbría (hemos tirado por el canal para aliviar el oleaje de proa).
Viento de proa, sereno y moderado Magnífico día para tocar el cielo con los trapos.
Pues si, una ligera brisilla y alguna olita de la estela de alguno de los muuuuuuchos veleros que navegaban a nuestro alrededor para amenizar la travesía, ningún contratiempo, preciosos cielos y lástima que mi colegui encargado del reportaje fotográfico se le quedasen las uñas clavadas a la fibra de tanto agarrarse, sino pondría las fotos, peeeeeeero como tenía las manos ocupadas, no pudo manejar la cámara.

Dani, que te llamo para la vuelta, necesitamos tractoristas como tu en el Foro para reivindicar nuestros derechos.

Que tío, no se despegaba de la rueda ni con agua caliente, y la mano derecha parecía pegada con Loctite al mando de gas...

De eso si hay fotos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro