![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
hicieron con su competidor (Que es clasico) y ahora no recuerdo su nom- bre, perdió. He buscado en internet el barco Japones que creo recordar es de los 80 (25 años aprox) pero no la encontré, solo encontré esa y era de 1.920. Vamos a reflexionar juntos, dada la competencia que hay y la facilidad de calculo de costes (programas) que existen actualmente. ¿No te parece que si el asunto funcionase ya se estaria aplicando? ¿No se oirian ya rumores en el ambito comercial? Yo que ya sabes me muevo en este mundo, lamento decir que no hemos oido nada hasta ahora. Quien sabe si en un futuro, pero te recuerdo que las velas y aparejos incluso a los deportivos os dan mucha guerra de roturas y flexiones, imaginate eso en barcos de grandes desplazamientos. Tambien me acuerdo del Alcyóne de J. Cousteau y no funcionó ![]() Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesías en vela ligera (dinghy cruising) | mosquit | Foro Náutico Deportivo | 360 | 05-11-2021 12:13 |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |